El tiempo en: Cádiz
Lunes 29/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Detergente Líquido en el ciclo Música en las Plazoletas

Una actividad de la Delegación de Juventud e Infancia que cerrarán el sábado 28 de octubre Te Ivaginas y su rock-show cabaret y la DJ Jade Tansa

Publicidad AiPublicidad Ai

El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la Delegación de Juventud e Infancia, puso en marcha el programa Música en las Plazoletas, que se está desarrollando todos los viernes de este mes de octubre en distintas plazas de Extramuros de Cádiz, con la finalidad de ofrecer una alternativa de ocio a la población juvenil.

El primer concierto tuvo lugar el viernes 7 de octubre en la plaza de Los Porches y corrió a cargo de Leo Power Band, con Rampli a la guitarra, Ricardo Pinero al bajo y Nano Peña en la batería.

Los conciertos continuaron el pasado viernes, día 14, en la plaza San Lorenzo del Puntal con la actuación de Caleta Sound.

La actividad se desplaza hoy viernes, día 21 de octubre, hasta la plaza Virgen de Loreto con la exitosa banda gaditana de indie-pop Detergente Líquido, que se ha convertido en los últimos años en todo un fenómeno musical en toda España.

El programa se cerrará el día 28 en la plaza Profesor Pedro Payán con la actuación de Te Ivaginas y su rock-show cabaret a partir de las 21.00 horas y de la DJ Jade Tansa, que a partir de las 22.00 horas realizará una sesión eléctrica para todos los públicos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN