Quantcast
El tiempo en: Cádiz
Miércoles 07/12/2022  

Cádiz

El Cádiz cae con honores en el Bernabéu

El conjunto cadista no logró sumar ante el Real Madrid pese a tener muy cerca el empate en la última jugada. El gol de Lucas Pérez no fue suficiente

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El cadista Rubén Alcaraz.

El cadista Cala.

Real Madrid - Cádiz.

El cadista Iván Alejo.

Los cadistas Fede San Emeterio e Iván Alejo.

Tangana en el Real Madrid - Cádiz.

El cadista Choco Lozano.

Tangana en el Real Madrid - Cádiz.

El cadista Fede San Emeterio.

El cadista Pacha Espino.

El cadista Ocampo.

El cadista Rubén Alcaraz.

El cadista Rubén Alcaraz.

El cadista Iza Carcelén.

El cadista Fali.

El cadista Rubén Alcaraz.

El cadista Fali.

El Cádiz cayó derrotado ante el Real Madrid en su visita al Santiago Bernabéu. El tanto de Lucas Pérez no logró superar los dos goles de Militao y Kroos. Pacha Espino tuvo el empate en el último segundo de partido, pero no pudo ser. Aún así, los cadistas pelearon hasta el final en un duelo de máxima exigencia. 

Salió Sergio González con un once con cuatro cambios respecto a la pasada jornada. En portería, Conan Ledesma. Más adelante, una línea de cuatro con el regreso de Iza Carcelén en el lateral derecho; en el centro de la zaga, Cala y Fali; y en el lateral izquierdo, el de siempre, Pacha Espino. En el centro del campo regresó la pareja formada por Alcaraz y Fede San Emeterio. Por bandas, Iván Alejo y Álex Fernández. Finalmente, en la delantera, Sobrino y Choco.

El partido comenzó como era de esperar. Con un Madrid volcado y buscando puerta y un Cádiz haciéndose fuerte atrás y con la solidez defensiva como primera norma. Los primeros disparos a puerta del conjunto madridista fueron de Tchouaméni, que salió alto; y de Rodrygo, que ahí sí que intervino Conan Ledesma para atajar sin problemas.

Pero pronto llegó también la ocasión de los amarillos. Pacha Espino hizo soñar a los cadistas con un lejano disparo, desde los 30 metros aproximadamente, y que salió lamiendo el larguero.

Los minutos pasaban y el marcador no se movía, lo cual era buena noticia para los cadistas, pero no para los blancos, que se ponían nerviosos. Esto hizo que las faltas y las reclamaciones al colegiado se sucedieran sin parar. Esa subida de temperatura tuvo como resultado el enfrentamiento entre Fali y Vinicius por el que vieron la tarjeta amarilla los dos. El madridista reclamaba al valenciano una supuesta falta del valenciano sobre Rodrygo.

A falta de diez minutos para que el colegiado señalara el descanso llegó el gol del Madrid. A la salida de un córner, Conan repelió el balón, pero en la segunda jugada, Kroos puso un balón al área que remató de cabeza Militao completamente solo, ya que Cala no lo cubrió. Mal defendido y, para colmo, Fali rompió el fuera de juego tan solo por el talón.

Y con el 1-0 se llegó al descanso. Una pena ese gol, porque el Cádiz estaba jugando bien. Las exigencias eran máximas, pero los amarillos mantenían controlado a su rival, hasta que en una jugada aislada el Madrid no perdonó. En la segunda parte había que seguir peleando y demostrando que este equipo no baja los brazos.

Tras el paso por vestuarios no hubo cambios y el plan de partido seguía siendo el mismo. De hecho, el Madrid tuvo una ocasión nada más salir en las botas de Lucas Vázquez. Pero el Cádiz también lo intentó, pero Sobrino no supo aprovechar un gran pase de Choco y remató muy mal a portería sin generar problemas a Courtois, que envió el balón a córner.

Ese saque de esquina casi mete en problemas mayores al equipo de Sergio González, ya que en el contragolpe solo estaba Iza para frenar el ataque de los locales y lo consiguió. Desvió el balón de Valverde.

Y llegaron los primeros cambios del Cádiz, que metió en el partido a Ocampo y Bongonda para refrescar las bandas.

Los minutos se agotaban y el Cádiz notaba el cansancio. El partido bajó su nivel y, a falta de 20 minutos, llegó el segundo tanto del equipo de Ancelotti. Kroos fue el autor del tanto con un golazo desde la frontal. El disparo iba muy fuerte y era imparable para el portero cadista. Por si no era suficiente con el marcador, Cala tenía que abandonar el terreno de juego lesionado.

Poco después casi llega el tercer tanto blanco de las botas de Modric, pero pese a estar ya sin portero, envió el balón fuera. Y cuando las esperanzas se iban agotando, Lucas Pérez desató la locura entre los cadistas aprovechando un balón muerto frente a Courtois que no pudo rematar Álvaro Negredo.

Y cuando las esperanzas se iban agotando, Lucas Pérez desató la locura entre los cadistas aprovechando un balón muerto frente a Courtois que no pudo rematar Álvaro Negredo. Y el Pacha Espino tuvo la última palabra. En el minuto 92, se quedó solo ante el guardameta Courtois, pero el cabezazo del uruguayo enviaba el balón alto.

El Cádiz rozó el empate en el último suspiro del duelo. Caída con honores, pero igualmente dolorosa en el Santiago Bernabéu.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN