El tiempo en: Cádiz
Jueves 18/04/2024  

Cádiz

El restaurante Código de Barra consigue la primera estrella Michelín para Cádiz

Leon Grifioen logra la reputada distinción, entregada por el chef Ángel León, apenas dos años después de la apertura del establecimiento

Andaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Leon Grifioen, responsable del restaurante Código de Barra, con Ángel León, tras ser premiado con la reputada estrella Michelín. -

Ángel León, el chef del Mar, ha sido el encargado de anunciar que el restaurante Código de Barra, de Cádiz, ha conseguido la estrella Michelín, primera otorgada a un establecimiento de la capital.

“En este sitio no caía una estrella desde los fenicios”, ha bromeado el reputado cocinero, en su intervención. “Y ha caído en Código de Barra para Leon Grifioen”, ha añadido ante el aplauso del público congregado en el escenario del Palacio de Congresos El Greco, de Toledo.

“Siempre digo que damos de comer Cádiz, desde nuestra perspectiva, hemos tenido un gran avance tanto en cocina como en sala y se nota”, apuntó el chef holandés.

El restaurante, con Grifoen en cocinas y Paqui Márquez en sala, se ha hecho con el reconocimiento apenas dos años después de su apertura. En la plaza Candelaria mantiene Contraseña, distinguido por Bib Gourmand.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN