Quantcast
El tiempo en: Cádiz
Miércoles 07/12/2022  

Cádiz Suena Bien

El Latin Grammy al Mejor Álbum de Flamenco para Las Migas

Ha sido su trabajo más reciente, el aplaudido "Libres", el que las ha aupado a lograr este reconocimiento internacional

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

"Libres", el aplaudido disco de Las Migas publicado este 2022 que ya casi toca a su fin, sigue deparándonos una alegría tras otra. La última, nada más y nada menos, que un Latin Grammy al Mejor Álbum de Música Flamenca, tal y como se conoció en la gala celebrada en la ciudad norteamericana de Las Vegas. Una noticia fabulosa para este combo irreductible, femenino y valiente que han logrado convertirse en un referente indiscutible, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

Aún embargadas por la emoción y el aluvión de sentimientos que han experimentado en las últimas horas, Las Migas no pueden estar atravesando un momento más dulce. Y es que nuestras protagonistas se alzaron con un Latin Grammy al Mejor Álbum de Música Flamenca en una gala celebrada en el Michelob Ultra Arena de la ciudad de Las Vegas (Nevada, Estados Unidos).

Ha sido su trabajo más reciente, el aplaudido "Libres", el que las ha aupado a lograr este reconocimiento internacional, en el que comparten palmarés con nombres de la talla de Marc Anthony, Jorge Drexler, Julieta Venegas, Bad Bunny, Rosalía o Él Mató a Un Polícía Motorizado, junto a muchas otras estrellas.

Un disco con el que Las Migas regresaban a escena y que las ha llevado a embarcarse en una extensa la extensa gira de conciertos en los últimos meses, recorriendo gran parte de nuestro país, del continente europeo ¡y hasta la India! Recordemos que es el quinto LP ya en una trayectoria tan dilatada como exitosa para este conjunto, que también atesora un Premio MIN al Mejor Álbum de Flamenco en 2020 por “Cuatro”, y precisamente otra nominación a los Latin Grammy, también en la misma categoría, por “Vente conmigo” en 2016.

Las Migas - Antonia (videoclip oficial)

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN