Quantcast
El tiempo en: Cádiz
Miércoles 07/12/2022  

Cádiz

Agustín Rubiales cede tres viviendas más para el Programa Municipal de Alquiler

Una de ellas se incorpora de manera inmediata al programa, acogiéndose las otras dos al anticipo reintegrable de 10.000 euros para obras de mejora

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La concejala de Vivienda, Eva Tubío, durante la visita a una de las tres viviendas cedidas por Agustín Rubiales para el Programa Municipal de Alquiler.

La concejala de Vivienda, Eva Tubío, ha visitado las tres nuevas viviendas que el constructor gaditano Agustín Rubiales ha puesto a disposición de Procasa para incorporarlas al Programa Municipal de Alquiler.

Una de ellas se incorpora de manera inmediata al programa, acogiéndose las otras dos al anticipo reintegrable de 10.000 euros para obras de mejora que se contemplan en la ordenanza reguladora.

Tubío, que ha agradecido a Rubiales su generosidad, ha recordado que las viviendas acogidas a este programa son cedidas a Procasa durante cinco años en los que la empresa de vivienda garantiza el buen uso del inmueble, siendo también un garante de la recepción de la renta en tiempo y forma.

El objetivo de este programa es que las casas deshabitadas o con uso turístico se pongan, con las debidas garantías para los propietarios, a disposición de la empresa municipal de vivienda para que pueda destinarlas a los sectores de población más vulnerables para fomentar el alquiler residencial.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN