El tiempo en: Cádiz
Martes 23/04/2024  

San Fernando

El espíritu navideño se cuela de lleno a la casa de los Mainé en San Fernando

Situada en la calle Arrayanes, siempre levanta expectación en la zona porque se ha convertido en una estampa tradicional año tras año

Andaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Están los alumbrados extraordinarios de Navidad que instalan cada años los ayuntamientos, véase el caso del de San Fernando, y están también los llamados extraoficiales que son los que hacen a título particular los vecinos de las distintas localidades, convirtiéndose en auténticas obras de arte y en un atractivo más que visitar con motivo de unas fiestas tan entrañables.

Es el caso de la casa de la familia Mainé, situada en el número 10 de la calle Arrayanes, que cada año se supera cuando llegan las Navidades y este año no iba a ser menos en su decoración. La vivienda se ha convertido en todo un espectáculo que ha levantado expectación entre los vecinos de la zona.

Ya de por sí la casa es llamativa todo el año por los colores blanco y azul que tiene en su fachada, pintada de esa manera por la afición tremenda de la citada familia al equipo de sus amores que no es otro que el San Fernando CD.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN