El tiempo en: Cádiz
Jueves 25/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Félix Slim llega a El Alterne Cop para ofrecer un directo

Nacido en Ceuta y residente en Brooklyn, con más de 30 años de trayectoria profesional, nos deleitará hoy en La Muela, Vejer de la Frontera

Publicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Félix Slim llega a El Alterne Cop para ofrecer un concierto del mejor Blues. El músico, nacido en Ceuta y residente en Brooklyn, con más de 30 años de trayectoria profesional, nos deleitará  hoy viernes, día 9 de diciembre en El Alterne Cop, ubicado en La Muela, término municipal de Vejer de la Frontera.

El precio para las socias de este establecimiento es de solo 3 €, para el público en general sube hasta los 5 €.

Así de detalladamente nos anuncian este concierto en las redes sociales de El Alterne; “Este viernes, tenemos una cita con los sonidos de la América profunda. Ir a la Muela será como viajar a Menphis, o Lousiana.

Nos visita este grande del blues que ya se ha convertido en amigo. Un músico autodidacta, investigador de esas melodías de camisa de cuadros y mecedoras en el porche.

Original de Ceuta, y residente en Brooklyn @felixslim29 lleva más de 30 años en el mundo de la música.

Ha ganado varios festivales de blues, y es que este hombre, que es de los pocos que todavía usan tirantes, tiene un talento innato y un dominio  apabullante de la guitarra, la harmónica o el kazoo.

Por no hablar de esa voz inconfundible del que canta mascando tabaco y de ese humor sureño, que nos recuerda que es de por aquí al ladito.

Todo un placer, volver a recibir en nuestra casa a nuestro querido Félix. Por favor, no os perdáis esta oportunidad de ver algo tan grande y tan cerca.

Salud y Alterne”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN