El tiempo en: Cádiz
Jueves 25/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz Suena Bien

José Luis Nieto ofrece un concierto en el Teatro Principal

Con piezas musicales del compositor español Manuel de Falla, hoy viernes 9 de diciembre en la localidad gaditana de Puerto Real

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad Ai

Hoy, día 9 de diciembre, ofrecerá un concierto, en el Teatro Principal de Puerto Real, José Luis Nieto.

Pianista de larga trayectoria internacional, que le ofrecerá al público un recital integrado por varias piezas musicales del compositor español Manuel de Falla: El sombrero de tres picos, El amor brujo y Fantasía Bética.

José Luis Nieto se formó en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid y en el Conservatorio Tchaikovsky de Moscú, en Rusia.

Su actividad también se expande al Medio Oriente, conquistando las mejores críticas a su paso por las principales salas de Egipto, en el Gomhoreya, de la Ópera del Cairo, y la Great Hall of Theatre Sayed Darwish de Alejandría.

Su tour de conciertos lo ha llevado por diferentes ciudades de la geografía española y países como Méjico y República Dominicana, entre otros.

Un concierto para recordar piezas históricas de la música española, de un compositor extraordinario y con las manos de uno de los pianistas más respetados del panorama musical internacional.

Las entradas están disponibles en la taquilla del teatro en la página web especializada www.tickentradas.com

Concierto recomendado por la redacción de #cadizsuenabien.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN