El tiempo en: Cádiz
Sábado 20/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Rock ´N´ Roll Suicide llega a El Pelícano Musicafé

La banda homenaje al Gran Duque Banco revivirá, por unas horas, el espíritu del mítico músico británico. La cita hoy en Cádiz

Andaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Los programadores del conocido espacio de ocio y cultura de Cádiz, El Pelícano Musicafé, anuncian para hoy un concierto muy especial. Se trata de homenajear a David Bowie, y nadie mejor que la banda Rock ´N´ Roll Suicide, que ya lleva varios años realizando este tributo, con gran éxito y una importante trayectoria de directos por gran parte del territorio andaluz y nacional.

Rock ´N´ Roll Suicide revive al Gran Duque Blanco cada vez que se suben a un escenario para tributar a David Bowie, uno de los músicos más admirados y respetados de toda la historia de la música en este planeta.

En la actualidad, continúa siendo todo un referente para muchos músicos que empiezan en el duro panorama musical, ya que sus influencias llegan a cualquier rincón del globo y son muchos los solistas y bandas en las que se atisban influencias de la prolífica trayectoria discográfica del mítico músico británico.

Puedes acceder a las entradas de este concierto, a un precio de 10 €, en la modalidad de anticipada, entrando en este enlace: https://www.tickentradas.com/eventos/rock-roll-suicide-el-pelicano-cadiz-2022

En la taquilla de El Pelícano el precio será de 12 €.

Vístanse con sus mejores galas y prepárense para disfrutar de uno de los conciertos más interesantes de entre todos los que se vienen desarrollando en estos días festivos y previos a la navidad.

La cita en Cádiz con el Hombre de las Mil Caras.

Que no pare la fiesta.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN