Quantcast
El tiempo en: Cádiz
Sábado 04/02/2023  

Cádiz

Agotadas las localidades para las preliminares del COAC del 24 y 26 de enero

Los aficionados esperaban en taquilla casi una hora antes de la apertura; la plataforma de venta de Bacantix ha registrado más de 4.000 personas accediendo

  • Cola en el Falla para adquirir las entradas del COAC. -

Esta tarde se agotaron las localidades para las sesiones de preliminares del COAC del 24 y del 26 de enero. El Ayuntamiento informó de que ya no había colas en la taquilla del Gran Teatro Falla, registradas desde casi una hora antes de que se pusieran a la venta, a las 10.00 horas.

Las localidades que aún no han sido vendidas se encuentran ya disponibles en la web de Bacantix. También se dispensarán en taquilla en su horario habitual, de 17.30 a 21.30 horas. 

A primera hora, el Ayuntamiento también comunicó que el cupo puesto a la venta en Internet se agotó en apenas unos 20 minutos. El proceso se llevó a cabo sin incidencias reseñables, aunque algunas personas sufrieron problemas con el pago.

La plataforma de venta de Bacantix registró más de 4.000 personas accediendo a la compra de forma simultánea. Todas las personas que hayan completado el pago recibirán un correo de confirmación, que están siendo enviados.

Cabe recordar que los precios para las entradas de esta fase de preliminares son los siguientes: Butaca, Palco Platea y Palco Principal 30 euros; Palco Segundo y Delantero Anfiteatro 25 euros; Anfiteatro 20 euros; y Paraíso 15 euros.

La Delegación de Cultura y Fiestas recuerda que en taquilla sólo podrán adquirirse dos entradas por persona para cada sesión, siendo una de ellas para el comprador. Ambas serán nominativas y deberán estar identificadas con el DNI de la persona que vaya a disfrutarla. El DNI deberá ser mostrado junto con la entrada en el acceso al Gran Teatro Falla. Además, no se admitirán cambios ni devoluciones bajo ninguna circunstancia.

Una vez que finalicen las colas en la jornada de hoy, las entradas restantes pasarán a venderse en internet y a partir de mañana en taquilla y la web de Bacantix.

Mañana a partir de las 10.30 horas comenzará la venta de las entradas para las personas con problemas auditivos, mayores de 65 años y personas con movilidad reducida y diversidad funcional. Las personas que vayan a adquirir estas localidades deberán llevar la documentación pertinente que acredite que son mayores de 65 años o que tienen movilidad reducida.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN