Quantcast
El tiempo en: Cádiz
Sábado 04/02/2023  

Cádiz Suena Bien

"Persiguiendo a Amy", lo último de Nadie Patín

Los jerezanos presentan su nueva canción, y su correspondiente videoclip, en Plataformas Digitales y redes sociales

Esa bomba de energía y emociones que lleva por nombre Nadie Patín regresa a la actualidad musical como mejor sabe hacerlo: con una nueva entrega del pop tan pegadizo y adictivo que siempre los ha caracterizado.

Así pues, la formación jerezana estrena "Persiguiendo a Amy", el flamante single y videoclip con el que presentan su primer LP. Auténticos embajadores del sonido skate punk sureño, Selu y Gome son especialistas en armonías bonitas y guitarrazos poderosos. No les pierdas la pista porque tenemos claro que este 2023 va a ser su año.

Escucha "Persiguiendo a Amy" aquí:

https://open.spotify.com/track/7LExRwf3auIUn0aG6eHwwZ?si=1c80c0a939b641f9&nd=1

No había mejor noticia para arrancar esta nueva vuelta al sol que el regreso de Nadie Patín. El dúo maravillas presenta la primera entrega de un disco más que esperado, el primer largo en el haber de una formación que llega directamente desde Jerez de la Frontera dispuesta a comerse el mundo.

Ya lo demostraron con sus primeros pasos, dos EP's -"El Boquete" y "Siete Láminas", con los que sentaron las bases de un sonido centrado en las melodías pop noventeras y las guitarras contundentes. Trabajos que, dicho sea de paso, contaron con una gran acogida por parte de los medios especializados, con reflejo en cabeceras de la talla de Neo2, Jenesaispop, Ruta 66 o MondoSonoro, entre otras.

"Persiguiendo a Amy", el sencillo debut de su nuevo disco. Un trabajo repleto de juventud, descaro, talento, rabia y canciones inolvidables, que tienen en este corte a una de sus mejores representantes. Así pues, estamos ante una composición deliciosa, tan luminosa y directa que se queda clavada a la primera escucha y que, por si fuera poco, viene acompañada también por un suculento y trepidante videoclip.

Nadie Patín - Persiguiendo a Amy

 

 

Recordemos que, tal y como decíamos al comienzo, Nadie Patín es un dúo de skaters jerezanos que encuentra en la música la mejor forma de evadirse de la realidad. Dieron sus primeros pasos allá por 2019, contando con Paco Loco como el adalid perfecto para un sonido que explora los rincones del ruido, junto con melodías pop pegadizas y adictivas.

Con referencias como Los Planetas, Airbag o Fernando Terremoto, el conjunto puede presumir de haber pasado por citas del calado de Alhambra Monkey Week en Sevilla o Sound Isidro Madrid. Tal y como ellos mismos afirman, y nosotros confirmamos, sus guitarrazos te harán saltar de alegría, pero sus letras te romperán el corazón.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN