Quantcast
El tiempo en: Cádiz
Sábado 04/02/2023  

San Fernando

El PSOE pone a funcionar la maquinaria electoral de cara a mayo con los 'Café Cavada'

El secretario general, Fernando López Gil, será el encargado de dirigir la campaña y el secretario de Organización, Miguel Ángel Fernández, será el coordinador

  • El primero fue el pasado viernes. -

La alcaldesa, Patricia Cavada, inicia los Café Cavada, encuentros en las viviendas de aquellos particulares que deseen organizarlos, y que son las primeras acciones de campaña de cara a las elecciones municipales de mayo. Con esta acción se pretende rendir cuentas de la gestión realizada, escuchar propuestas de cara al proyecto de ciudad y explicar el Plan Cavada, el proyecto de ciudad con el que se pretende continuar transformando San Fernando.

Estos encuentros consisten en que una persona que se pone en contacto con el equipo de la alcaldesa organiza un café normalmente en su domicilio a los que invita a diez personas para mantener un diálogo. Patricia Cavada primero responde preguntas, explica la gestión, hace balance de lo realizado para luego charlar sobre el futuro de la ciudad, proyectos que se vana poner en marcha y conocer el plan que tiene la alcaldesa para San Fernando.

Este viernes se produjo el primero de los encuentros que han continuado durante el fin de semana y ayer lunes. Estos Café Cavada son una de las acciones que más tradición tiene dentro de las actividades de campaña, permite intercambiar opiniones con personas que, normalmente no participan a través de colectivos, de este tipo de acciones tan cara a cara con la alcaldesa. 

Para Cavada, el contacto más directo con la ciudadanía es algo fundamental y si bien durante la gestión diaria son muchos los encuentros en reuniones y eventos que tiene con la ciudadanía, este formato permite que durante la hora y media que suelen durar, tener una charla más sosegada y cercana, donde además conocer ideas y propuestas muy interesantes.

Quien quiera participar solo tiene que contactar con la propia Patricia Cavada o alguien de su equipo, pero puede igualmente enviar un mensaje a alguna de las redes del partido o de la alcaldesa en Instagram o Facebook o enviar un correo electrónico a cafecavada@psoesanfernando.es

'San Fernando funciona'

Durante el pasado noviembre se constituyó el comité de campaña de cara hacia las municipales, y se comenzó a trabajar desde el partido a organizar toda la logística y la planificación. El secretario general, Fernando López Gil, será el encargado de dirigir la campaña y el secretario de Organización, Miguel Ángel Fernández, será el coordinador de la misma.

La actual alcaldesa, Patricia Cavada, ya fue hace unos meses nombrada oficialmente por el partido como la cabeza de lista a la Alcaldía, pero ha retrasado hasta ahora iniciar cualquier actividad de campaña por la intensa agenda, trabajo y compromisos que tiene en la gestión de la ciudad.

En los próximos meses, Cavada se centrará en dar cuenta de su gestión y en explicar su Plan para seguir transformando y generando un nuevo presente para la ciudad y un futuro lleno de esperanzas para la ciudadanía. Con el eslogan de San Fernando funciona, Cavada afronta la precampaña mostrando los muchos logros de este mandato en la ciudad como el Centro de Interpretación Camarón de la Isla; la rehabilitación delAyuntamiento; la reforma de la playa de Camposoto; el Navantia Training Centre de Navantia; la captación de inversiones, principales franquicias, comercio y hostelería; ser líderes en la consecución de fondos europeos; ser el municipio con menos deuda de la provincia; o el habernos convertido en referentes en la celebración de eventos que crean economía en el turismo y la hostería, entre otros muchos. San Fernando funciona es una frase muy utilizada por la ciudadanía que lo considera como un hecho que se ha consolidado como una convicción dentro y fuera de la ciudad en toda la Bahía y la provincia de Cádiz. 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN