El tiempo en: Cádiz
Viernes 19/04/2024  

Rota

El estado actual del paseo del Rompidillo no convence al PP y pide explicaciones

Piden explicaciones al alcalde sobre el fin de las obras e insinua que el alcalde “se pasearía por aquí antes de las elecciones”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad Ai Publicidad Ai

El Partido Popular de Rota ha vuelto a hacer mención a las obras del paseo marítimo del Rompidillo que aún no han sido terminadas en su totalidad. El alcalde de Rota, Javier Ruiz, en una entrevista la pasada semana en 7TV dijo que lo principal de los trabajos de este paseo marítimo se encontraba finalizado y que quedaban aún ultimar algunos retoques. 

Los populares se han dirigido esta mañana a este paseo marítimo desde donde se han referido a un mensaje en redes sociales publicado por el primer edil en el que anunciaba que el paseo marítimo ya podía ser aprovechado por todos los roteños. Sin embargo, han calificado de “chapuza” el actual estado en el que se encuentran las obras. La balaustrada en algunas zonas, el nuevo carril bici y la nueva iluminación no es suficiente para el PP, ya que teniendo en cuenta la demora de la obra y el estado en el que se encuentran, “es una verdadera locura”. El PP cree que no es así como debe tratarse a los vecinos del Molino y el resultado, según Auxiliadora Izquierdo, portavoz popular y candidata a la alcaldía por el PP de Rota, no corresponde con lo que ha costado la obra, estiman, alrededor de 100.000 euros más. 

El primer edil en 7TV subrayaba que aún quedaban “muchas puntaditas” para ver finalizadas al 100% estos trabajos “como losas que se han deteriorado con el paso de la maquinaria...y va todavía a tardar unos días en que esté todo perfecto”. 

No obstante, ante el estado de este paseo que no convence a los populares, Izquierdo señala que el barrio del Molino “debe resurgir y esta no es la forma de actuar de un Ayuntamiento porque va en contra de los intereses de los roteños”. Así, piden explicaciones al Ayuntamiento y al alcalde sobre el fin de las obras e Izquierdo insinuó que el alcalde “se pasearía por aquí antes de las elecciones”. “Espero que no olviden los roteños todo este año de obras que han sufrido los vecinos, los mayores, los que querían pasear y bajar a la playa. Así es como gobierna el gobierno socialista en Rota de Javier Ruiz”, finalizó la popular.

El equipo popular ha compartido imágenes de vallas caídas y balaustrada deteriorada, en concreto la que se sitúa junto a la bajada principal del paseo marítimo del Rompidillo frente al quiosco.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN