El tiempo en: Cádiz
Viernes 19/04/2024  

Cádiz

Los Multicines Al Andalus despliegan la alfombra roja con el preestreno de 'Lobo Feroz'

Adriana Ugarte, una de las protagonista, acudió a la premier de la cinta rodada íntegramente en la provincia junto a los actores Antonio Dechent y Manu Vega

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai

Adriana Ugarte con el alcalde y miembros del Gobierno local.

Los Multicines Al Andalus, en el casco histórico de Cádiz, acogieron anoche el preestreno de Lobo Feroz, la película que protagonizan Adriana Ugarte, que se desplazó a la capital para asistir a la premier, Javier Gutiérrez y Rubén Ochandiano, rodada casi íntegramente en la provincia de Cádiz en 2021. Además de la conocida intérprete, asistieron al primer visionado oficial otros actores de reparto como Antonio Dechent y Manu Vega. El alcalde, José María González, no quiso perderse la cita, junto a miembros del Gobierno local y la diputada provincial Ana Carrera.

La película está ambientada en algún punto recóndito de Andalucía y ha contado con localizaciones en la provincia que incluyen espectaculares parajes naturales, como el Pinar de La Breña en Barbate, el alojamiento rural de la Reserva Ecológica de las Lomillas, en pleno corazón del Parque Natural de los Alcornocales, Alcalá de los Gazules o las marismas del Guadalquivi. También en la provincia se han situado decorados interiores, en diversos puntos de Vejer de la Frontera, Sancti Petri o Chiclana de la Frontera, enclaves urbanos de San Fernando, El Puerto de Santamaría y el corazón de la capital gaditana, donde el rodaje situó diversas escenas en el emblemático Parque Genovés o en la Alameda de Apodaca y construyó una de las localizaciones principales en el interior del histórico taller Velasco en la Cuesta de las Calesas.

En esta dura historia de venganza y atroces crímenes sin resolver, dirigida por  por Gustavo Hernández los personajes se mueven al filo de la ley. Junto a  los protagonistas, Juana Acosta, Manu Vega y Antonio Dechent completan el reparto principal de la película al que se incorpora también Fernando Tejero con un personaje muy diferente al que nos tiene acostumbrados. Este viernes llega a los cines de toda España de la mano de Filmax.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN