El tiempo en: Cádiz
Viernes 19/04/2024  

Cádiz

El plazo de inscripción para participar en la Cabalgata Magna comienza este lunes

Las solicitudes podrán entregarse hasta el próximo 8 de febrero

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
  • La Cabalgata de Carnaval de la pasada edición. -

El plazo de inscripción para participar en la Cabalgata Magna del Carnaval 2023 destinado a agrupaciones familiares, charangas, grupos de disfraces, agrupaciones del COAC y agrupaciones en general comienza este lunes 30 de enero y estará vigente hasta el próximo 8 de febrero, ambos inclusive. Las solicitudes deben presentarse en horario de 8.30 a 14.30 horas en la oficina de la Delegación Municipal de Cultura y Fiestas, sita en el Paseo Carlos III, 5 (edificio ECCO). 

Según las normas de inscripción, los grupos participantes deberán ir debidamente caracterizados según el boceto que presentarán junto con la inscripción para poder participar en el desfile. Durante el recorrido de la Cabalgata sólo desfilarán los vehículos a motor de la organización, por lo que no se permitirá a los participantes circular dentro del desfile en cualquier tipo de vehículo motorizado. 

Asimismo, la normativa especifica que la publicidad de la cabalgata será sólo y exclusivamente la de la organización y no se permitirá la exhibición de publicidad de bebidas alcohólicas, tabaco ni casas de apuestas durante el recorrido. Tampoco se permitirá el consumo de bebidas alcohólicas ni comida durante el desfile. 

Además, los participantes deberán comunicar a la organización si llevan música propia, instrumentos o megafonía y sólo podrán utilizarse las autorizadas por la Delegación de Cultura y Fiestas. Una vez finalizado el plazo de inscripciones, será la Delegación la que determine qué grupos podrán participar en la Cabalgata Magna. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN