El tiempo en: Cádiz
Viernes 19/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Carmen Tundidor en una nueva entrega de Tarde Flamenca en Savage

La cita en el espacio antes llamado Asalvajado, ubicado en El Palmar, Vejer Costa, hoy sábado, día 28 de enero de 2023

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai

Carmen Tundidor será la gran protagonista en una nueva entrega de Tarde Flamenca en Savage. La cita en el espacio antes llamado Asalvajado, ubicado en El Palmar, Vejer Costa, hoy sábado, día 28 de enero de 2023.

En la actuación, que arrancará a las 18:00 horas, la artista estará acompañada por una serie de artistas invitados, que le darán aun más lustre a la velada.

Carmen Tundidor es una artista nacida en Jerez de la Frontera.

Desde pequeña le han enseñado a querer a la música y a saber valorarla, “por eso cada día aprendo algo nuevo”. A pesar de que ha estado algún tiempo sin aparecer públicamente en los medios de comunicación, ha viajado mucho, cantando hasta no poder más y ha conocido a genios maravillosos del flamenco.

Tras salir en la Primera de Televisión Española y Canal Sur Televisión le llovieron las ofertas de trabajo, “todo iba viento en popa y a toda vela”. Sin embargo, por problemas familiares tuvo que retirarse públicamente… solo públicamente ya que nunca ha dejado de componer para otros artistas y de cantar en algunos eventos no tan importantes. Ahora ha vuelto con más ganas que nunca y tenemos la oportunidad de disfrutarla encima de un escenario gracias a los programadores de Savage.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN