El tiempo en: Cádiz
Jueves 18/04/2024  

Cádiz

Belgrano plantea construir un edificio con 3.000 plazas de aparcamiento en Tolosa Latour

El proyecto del candidato de Ahora Cádiz contempla destinar los bajos a locales comerciales que llenarán de vida y economía el barrio de San Severiano

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Plano del proyecto de aparcamiento de Ahora Cádiz. -

Ahora Cádiz ha presentado una medida que, si llega a gobernar, descongestionaría uno de los problemas que la ciudad lleva décadas arrastrando. Se trata de la falta de aparcamiento y que tantas consecuencias acarrea, así lo manifiesta el candidato refiriéndose “a la pérdida económica, empresarial y turística que sufre Cádiz día tras día” e incide en que “en gran parte este hecho ha sido el que ha ocasionado que la ciudad pierda el liderazgo en la provincia”, haciendo énfasis en “el precio desorbitado de los parkings públicos o el ineficiente servicio del transporte público, que aleja más que atrae”.

El candidato a la Alcaldía de la formación, Eugenio Belgrano ha presentado su proyecto que consta de 3.000 nuevas plazas de aparcamiento en un edificio en altura en la calle Tolosa Latour, “en el que los bajos estarán destinados a locales comerciales que llenarán de vida y economía el barrio de San Severiano” ha informado. El solar lleva más de 20 años con un proyecto paralizado de la Junta de Andalucía y Belgrano pide “rigor y seriedad por parte de las administraciones competentes para atajar uno de los problemas que más afectan a la ciudad”.

Desde la formación gaditana afirman que son conocedores de que su propuesta “no es suficiente y seguirán trabajando para que otros proyectos consigan la viabilidad suficiente para que, en conjunto, todas estas medidas solucionen la problemática en la ciudad”. “Al final es cuestión de actitud y ganas” han explicado arremetiendo contra aquellos gobiernos tanto de izquierdas y de derechas que han quedado omisos a las demandas de los gaditanos durante tantos años. “Ha llegado el momento de los gaditanos que tienen ganas de cambiar nuestra ciudad a mejor”, han finalizado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN