El tiempo en: Cádiz
Miércoles 24/04/2024  

Cádiz

Sergio: "El 2-1 nos hizo mucho daño"

El entrenador del Cádiz analizó el partido ante el Athletic y afirmó quedarse con el buen juego de sus hombres en la primera parte pese al resultado

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
  • El entrenador del Cádiz, Sergio González. -

El técnico Sergio González atendió a los medios de comunicación en sala de prensa tras el encuentro contra el Athletic. "Entendíamos que ellos querían rebelarse, después de no haber ganado, de esas tres derrotas seguidas. Era el partido perfecto para ellos y veníamos con la idea de que no lo hicieran. Queríamos evitarlo, estar fuertes y sabíamos de su arrebato inicial y lo hemos controlado bastante bien. Ellos se han adelantado en una acción, nos han hecho el gol, pero no hemos perdido la compostura y les hemos empatado. En la mejor fase en la que estábamos, con un partido muy igualado, nos ha llegado un error muy claro que han finiquitado con ese 2-1. Ese 2-1 nos ha hecho daño y no hemos tenido el temple para llegar al descanso con ese resultado. La falta lateral del 3-1 ha estado muy mal defendida".

La falta de reacción tras la expulsión marcó la segunda mitad. "El resumen de la primera parte es que te vas frustrado porque estabas bien con balón, pero dos errores nos han costado gol. Sus errores no les han costado goles y los nuestros sí. Hemos intentado rehacernos en el descanso, el 3-1 era un resultado difícil, hemos salido con buen intención, hemos tenido un par de ocasiones y, a raíz de la expulsión, no hemos sido capaces de generar situaciones, de filtrar pases. A partir de ahí, sí que se nos puede achacar de lo que es el partido, sobre todo, al recibir ese cuarto gol a partir de la contra en una situación con uno menos. Nos hemos diluido en la segunda parte tras tener una primera parte que no era merecedora de ese 3-1 tan contundente. En la segunda lo hemos intentado, pero no hemos sido capaces de poder solucionarlo".

El juego. "A nivel de juego, hemos estado al mismo nivel, hemos estado en algunas fases mejor que ellos, pero el 3-1 no me da argumentos para decírtelo. A nivel de resultados, no estoy contento con el esquema. A nivel de juego en la primera parte, sí".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN