El tiempo en: Cádiz
Jueves 13/06/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Agotadas en 15 minutos las entradas para las semifinales del COAC a la venta en internet

El punto de venta físico, en el ECCO, se vio obligado a adelantar su hora de apertura 20 minutos para aliviar los tiempos de espera

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Gran Teatro Falla. -

Las entradas para  las semifinales del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC) del Carnaval de Cádiz 2023 que salieron a la venta hoy a partir de las 9.00 horas en la web de Bacantix (https://www.bacantix.com/), el 50% del total disponible para los aficionados, se agotaron en apenas 15 minutos.

Además, el Ayuntamiento se vio obligado a adelantar a las 9.40 horas, veinte minutos antes de lo previsto, la apertura del punto de venta físico del otro 50% de entradas disponibles ubicado en el edificio ECCO, sede de la Delegación de Cultura y Fiestas, para aliviar los tiempos de espera ante la cola formadas.

La Delegación de Cultura y Fiestas recuerda que en el punto de venta del ECCO sólo podrán adquirirse dos entradas por persona para cada sesión, siendo una de ellas para el comprador. Ambas serán nominativas y deberán estar identificadas con el DNI de la persona que vaya a disfrutarla. El DNI deberá ser mostrado junto con la entrada en el acceso al Gran Teatro Falla. Además, no se admitirán cambios ni devoluciones bajo ninguna circunstancia.

Una vez que finalicen las colas en la jornada de hoy, las entradas restantes pasarán a venderse en internet y a partir de mañana en taquilla del Falla y la web de Bacantix. El domingo la taquilla abrirá en su horario habitual, que es de 10.30 a 14.00 horas y de 17.30 a 21.30 horas.

Por otro lado, las entradas destinadas a personas con problemas auditivos, personas mayores de 65 años y personas con movilidad reducida y personas con discapacidad se pusieron a la venta este mismo sábado 4 de febrero pero en la taquilla del Gran Teatro Falla, a  las 10.00 horas. Las personas que vayan a adquirir estas localidades deberán llevar la documentación pertinente que acredite que son mayores de 65 años o que tienen movilidad reducida.

Aunque en ocasiones anteriores estas entradas han salido a la venta un día después de las destinadas para el público en general, la Delegación de Cultura y Fiestas ha decidido en este caso dispensar las localidades para mayores de 65 años, personas con problemas auditivos, movilidad reducida y personas con discapacidad este mismo sábado para evitar posibles colas. 

Cabe recordar que los precios para las entradas de esta fase de preliminares son los siguientes: Butaca, Palco Platea y Palco Principal 60 euros; Palco Segundo y Delantero Anfiteatro 40 euros; Anfiteatro 35 euros; y Paraíso 30 euros.

Las semifinales del COAC 2023 se celebrarán los días 13, 14 y 15 de febrero en el Gran Teatro Falla. A esta fase accederán un máximo de 31 agrupaciones: cuatro cuartetos, siete coros, diez chirigotas y diez comparsas.

Por último, informar de que el cuadrante de orden de actuación de las semifinales se conocerá una vez el jurado comunique su fallo al finalizar la sesión del sábado 11 de febrero, última de cuartos de final. Desde la Delegación de Cultura y Fiestas aclaran que se mantendrá el orden de preliminares.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN