El tiempo en: Cádiz
Martes 23/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Iván Camelo & Andrés Peces actúan hoy en el Savage

Un concierto que arrancará a las 18:00 horas y con entrada gratuita, en El Palmar, Vejer Costa

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai

Iván Camelo & Andrés Peces actúan hoy en el Savage. Un concierto que arrancará a las 18:00 horas, con entrada gratuita, en El Palmar, Vejer Costa.

Iván Camelo es un colombiano, nacido en Bogotá y criado en la paradisiaca Isla de San Andrés, en pleno Mar Caribe. Después de periodos en Londres y Madrid, hace 19 años, justo la edad de su hijo, se instaló en la provincia de Cádiz. Actualmente, su residencia se encuentra en ese triangulo mágico comprendido entre Barbate, Vejer y Los Caños de Meca, concretamente en San Ambrosio, un lugar que según sus propias palabras se parece a las selvas colombianas.

Cantante con estudios, además de multi instrumentista, Iván ha formado parte varios años de bandas locales, como Lo Peor o La Patera Rosa. En la actualidad tiene dos proyectos activos, Republica de Macondo y Los Comandantes. También, junto con músicos alemanes forma parte de un proyecto música electro latina llamado Mo' Horizons, con los que acaba de grabar un nuevo tema.

Para este concierto en Savage, Camelo contará con el acompañamiento de Andrés Peces, nacido en Conil de la Frontera. Su llegada a la música, según sus propias palabras fue;” tardía, pese a mi melomanía adolescente”. Comenzó tocando el Cajón pero sus inquietudes lo llevaron a quemar otras etapas en las que ha tocado para aristas flamencos como Milagros Ventura o Fátima Silva.

Su gusto por la música latina y la salsa le llevaron a iniciar clases con Alexis Mendoza, mientras estudiaba periodismo en Sevilla. Decidió viajar a Cuba, donde también recibió clases y se empapó de lo que es la música latina.

Existe un antes y un después en su carrera, es cuando viaja a Barcelona y toma clases de armonías y guitarra con profesores como Vicenç Solsona, entre otros.

En 2012 regresa a su Cádiz Natal, estudia Trompeta y es justo cuando conoce a Iván Camelo con el que colabora en bandas como Lo Peor y Los Comandantes. En la actualidad forma parte de Republica de Macondo además de colaborar con diferentes artistas.

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN