El tiempo en: Cádiz
28/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sanlúcar

Alan Godoy, cedido al Atlético Sanluqueño por parte del Alavés

Tiene 19 años y actúa de delantero

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El delantero canario Alan Godoy -
  • Actuaba con el filial del club vitoriabi en la Segunda RFEF
  • Destaca por su atrevimiento en el terreno de juego
  • Confía en triunfar en Sanlúcar

El delantero Alan Godoy, que nació en Las Palmas, tiene 19 años y mide 1,78 metros, se ha incorporado a la primera plantilla del Atlético Sanluqueño. El atacante llega en calidad de cedido para lo que resta de temporada procedente del Deportivo Alavés, donde enm la actual ha jugado con el filial en Segunda RFEF.

Además, Alan Godoy ha ido convocado en varios partidos con el primer equipo del Deportivo Alavés, siendo también internacional sub 16 con la Selección Española, siendo un jugador con un gran futuro por delante, como así lo demuestran sus convocatorias con el Deportivo Alavés y con el combinado nacional.

De esta forma, el Atlético Sanluqueño vuelve a apostar por un jugador joven de calidad y con mucha proyección, siendo un jugador con un gran olfato goleador, rápido a los espacios y con mucho talento.

El Deportivo Alavés lo define de la siguiente manera: “El joven delantero canario destaca por su atrevimiento en el terreno de juego, buenos movimientos en la parcela de ataque y capacidad para encarar al rival. Además, cuenta con experiencia internacional en categoría inferiores”.

El Atlético Sanluqueño se complace de contar con Alan Godoy, deseándole “la mayor de las suertes y el mayor de los éxitos durante su estancia en Sanlúcar”.

El ya jugador del club que preside Juan Cala ha formado parte de los escalafones inferiores de Las Palmas, la Academia del Deportivo Alavés y del Deportivo Alavés. Espera triunfar.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN