El tiempo en: Cádiz
Sábado 20/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Los Jaguares de la Bahía presentan un nuevo single, “Solul Seek”

Tercer adelanto del próximo álbum de los portuenses, “Do It Yourself”, que se estrenará en abril de 2023

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Nueva muestra de las siempre efectivas habilidades de Los Jaguares de la Bahía, que continúan presentando su próximo LP como mejor saben hacerlo: entregando un temazo tras otro. Y es que tras admitir que les gusta hacerse viejos en su anterior sencillo, "I'm Older", ahora nos recuerdan que "no hay emoción sin devoción". Y lo hacen al compás de "Soul Seek", el flamante single que acaban de desvelar.

Una nueva perla seleccionada de "Do It Yourself", el inminente trabajo que publicarán el próximo mes de abril, y del que ya conocíamos también "Stand By You". Con "Soul Seek", la formación portuense entrega una canción alegre que se posiciona contra esas amistades que se consiguen, y mantienen, a golpe de click. Porque, como ya sabemos, siempre han sido unos románticos.

Con este nuevo adelanto de "Do It Yourself", ese esperadísimo corta duración que llegará en abril, el 20 para ser exactos, Los Jaguares de la Bahía nos regalan una canción tan esplendorosa como las bombillas que adornan sus trajes espaciales. No en vano, Paco apunta que tiende a eliminar de su vida las cosas que no le hacen brillar.

Característica que también cumplía su anterior entrega: un single doble al que bautizaron como "I'm Older". En su interior, todo un canto a la experiencia vital repleto de acoples, guitarras distorsionadas y ligeros ecos jamaicanos, completado con una cara B a la altura, “Let it Rain”. Y cómo olvidarnos del primoroso "Stand By You", el sencillo que abrió la veda con una chispeante balada, y que venía acompañado de la no menos fabulosa "Sides".

Dale al play y comprueba si tú también estás mayor con el videoclip de "I'm Older".

 

 

 

Por si todo lo anterior fuera poco, a Los Jaguares de la Bahía les esperan varias citas en las próximas semanas, que comenzaron el pasado viernes 24 de marzo en la sala Ambigú Axerquía de Córdoba, y continuarán el sábado 15 de abril en la Sala El Pelícano de su Cádiz natal, mientras que el sábado 22 harán lo propio en la sala Jazz Cava de Vic (Barcelona).

El sábado 29 de abril les espera un programa doble: por la mañana podremos disfrutarlos en La Pérgola de Valencia y cuando caiga la noche, en el Pub Dublín de Gandía. Tan solo un día después será el turno de Alcoy, concretamente en la sala El Petroli. ¡Y aún quedan más conciertos por confirmar!

Puede que no haga falta que te lo recordemos, pero vamos a hacerlo igualmente: Los Jaguares de la Bahía están compuestos por Paco Loco junto a Pablo Errea (Edwin Moses, Australian Blonde) y Patri Espejo (ex-LêdaTres).

¿Sus ingredientes? Letras random, humor pythoniano, sonidos marcianos, temor nulo a la experimentación y la menor vergüenza desde que hay registros.

Escucha a estos felinos en la plataforma que más te guste:
https://links.altafonte.com/b2y0k1p

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN