El tiempo en: Cádiz
Viernes 19/04/2024  

Sanlúcar

El Picacho acogerá un Clínic de Tecnificación de Fútbol

Será el Martes Santo y al mismo acudirán entrenadores de Cádiz y Sevilla

Publicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Luis Márquez y David Salazar en la presentación -
  • Fue presentado por el delegado de Deportes, David Salazar
  • También por el presidente de la Divina Pastora, Luis Márquez
  • Se anuncia la presencia de entrenadores de Cádiz y de Sevilla

El delegado de Deportes de Sanlúcar de Barrameda, David Salazar, ha presentado, junto con el responsable de la cantera del CD Divina Pastora, Luis Márquez, el próximo Clínic de Tecnificación que tendrá lugar el Martes Santo en El Picacho.

Según han explicado los presentes, se repite el evento deportivo tras el éxito cosechado en la primera edición, completando todas las plazas. En esta segunda edición, que tendrá lugar el Martes Santo, 4 de abril, vendrán importantes técnicos de los principales clubes de Cádiz y Sevilla. En este contexto, técnicos y ex jugadores que están anunciando a través de sus redes sociales se darán cita en esta jornada lúdica y deportiva.

Podrán participar todos los niños y niñas que lo deseen, de cualquier club. Además, la jornada de tecnificación también estará abierta para foráneos que quieran asistir. Será de 9.00 a 14.00 horas y se está trabajando ya en la ampliación de las plazas, ya que ya se han completado todas las inscripciones previstas.

Para Luis Márquez, todo un éxito de participación y una gran ilusión para el club ver como niños y niñas lo pasan tan bien en una jornada de convivencia y pasión por el fútbol. El responsable de la Divina Pastora ha mostrado su agradecimiento al Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda por su apoyo colaboración en todas las actividades que realizan.

Salazar, por su parte, ha querido elogiar a Márquez y agradecer su dedicación hacia el deporte de cantera “dedicación absoluta que reclama año tras año”.

El responsable municipal le ha querido recordar que puede contar con este Equipo de Gobierno para todas las actividades que tienen como objetivo que los niños y niñas de Sanlúcar de Barrameda practiquen deporte, se diviertan y puedan disfrutar en convivencia.

Así, ha animado a todos aquellos interesados a que aprovechen el aumento de plazas y participen, así como a los visitantes que vengan a Sanlúcar de Barrameda en Semana Santa para pasar un buen día.

Se espera que el Clinic de Tecnificación sea todo un éxito de organización y sobre todo de participación en unos días tan especiales para la Ciudad de la Manzanilla por la celebración de la Semana Santa, que a tantos visitantes atrae. El fútbol volverá a sonar con fuerza en estos próximos días.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN