El tiempo en: Cádiz
Sábado 20/04/2024  

Cotillas

El consejo que Banderas le ha dado a Blanca Paloma para Eurovisión

Demostrando su categoría, el protagonista de 'El Zorro' se ha mostrado de lo más cercano con la cantante y, confesándole que se sigue poniendo nervioso

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
  • La cantante Blanca Paloma. -

Noche especial para las Artes Escénicas de nuestro país, que este lunes han celebrado en el madrileño Teatro Español la primera edición de los Premios Talía. Han sido numerosos los artistas que no se han querido perder los llamados a ser los Goya del teatro, el teatro musical, la danza y el circo -entre otras disciplinas- protagonizando una de las alfombras rojas más granadas de los últimos tiempos.

Entre ellos, la representante española en el próximo festival de Eurovisión, Blanca Paloma, que ha protagonizado un encuentro de lo más comentado con Antonio Banderas en pleno photocall del que las cámaras de Europa Press no se han perdido detalle.

Demostrando su categoría, el protagonista de 'El Zorro' se ha mostrado de lo más cercano con la cantante y, confesándole que se sigue poniendo nervioso siempre que tiene que subir a un escenario -en este caso para entregar el premio a su trayectoria a Lola Herrera, aunque finalmente acabó por ser premiado como mejor actor de teatro musical- no ha dudado en darle un sabio consejo de cara a Eurovisión: "Ámalo, ama lo que haces, nada más, olvídate de todo lo demás" le ha transmitido.

Un momento muy especial sobre el que Blanca Paloma, rendida a Banderas, nos hablaba minutos después, confesando que ha sido "muy emocionante" poder conocer al malagueño. "Le admiro profundamente, y además tengo algo muy familiar con él porque me recuerda mucho a mi padre, que es sevillano y tiene esas facciones" ha revelado.

"Le he pedido un consejo para Eurovisión porque Antonio Banderas es un icono para mí, le admiro profundamente y creo que es una persona que con toda su experiencia me podía dar un gran consejo. Y me ha dicho 'ámalo', y es el consejo que necesitaba. Me ha llegado al alma. Es lo que estoy tratando de hacer" ha asegurado emocionada, reconociendo que el actor "me ha pellizcado el corazón".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN