El tiempo en: Cádiz
Miércoles 24/04/2024  

Cádiz Suena Bien

La jornada final del Primavera Trompetera Festival 2023

A celebrar en el Circuito Ángel Nieto de Jerez de la Frontera hoy sábado, día 1 de abril de 2023

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Después de un jueves y viernes espectaculares de música llega la jornada de clausura del Primavera Trompetera Festival 2023.

Un gran evento musical en la provincia de Cádiz, que viene celebrándose en el Circuito Ángel Nieto de Jerez de la Frontera desde el pasado jueves.

Los programadores y responsables del festival han trabajado a destajo para conformar un cartel del que hemos ido dando cumplida información desde la redacción de Cádiz Suena Bien y los diferentes portales digitales de Andalucía Información.

El festival ha vuelto a contar con varios escenarios, zona de acampada, precios asequibles y música a raudales, y para hoy sábado presenta un cartel formado por con un cartel formado por:

SFDK, El Canijo de Jerez, La Pegatina, Muchachito Bombo Infierno, Los Chicos del Maíz, Recycled J, Delaossa, Narco, Reincidentes, Eskorzo, Trashtucada, Xavibo, Mario Díaz, Santa SDalut, Nickzzy, Abocajarro, Delgao, Love Yi, K1ZA, Daniflakko, Safree, Dj Nexxa, Carlos Slork, MXNCH1 y Dannyboy.

Un cartel que incluye varios estilos musicales y que cuenta con verdaderos iconos del panorama musical.

Destacados, como no un Canijo de Jerez que volverá a liarla junto a su banda y sus paisanos y tres bandas de rock de trayectorias espectaculares, como son Narco, Reincidentes, y Eskorzo.

El mundo “garrapaetro” vuelve a abarrotar las instalaciones del festival y la música se muestra, una vez más, como la gran protagonista en la provincia gaditana.

Las entradas y abonos están disponibles en este enlace:

https://primaveratrompeterafestival.com/entradas/

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN