El tiempo en: Cádiz
Viernes 19/04/2024  

Cádiz

¡Triunfazo del Cádiz en su visita al Betis!

Alcaraz abrió la lata de penalti, Chris Ramos culminó un contragolpe perfecto y el Cádiz supo aguantar el 0-2 con doble superioridad numérica

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n

Gol de Chris Ramos.

Betis-Cádiz.

Betis-Cádiz.

Betis-Cádiz.

Betis-Cádiz.

Betis-Cádiz.

Betis-Cádiz.

Betis-Cádiz.

Betis-Cádiz.

Betis-Cádiz.

Betis-Cádiz.

Betis-Cádiz.

Betis-Cádiz.

Betis-Cádiz.

Betis-Cádiz.

Betis-Cádiz.

Betis-Cádiz.

Betis-Cádiz.

Betis-Cádiz.

Betis-Cádiz.

Betis-Cádiz.

Betis-Cádiz.

Betis-Cádiz.

Betis-Cádiz.

Betis-Cádiz.

Tres puntos de oro sumó el Cádiz en su visita al Betis. Contra todo pronóstico, los amarillos superaron al favorito, a priori, con dos goles al aprovechar una doble superioridad numérica que debió ser bastante mayor. 

Alcaraz abrió la lata de penalti, Chris Ramos culminó un contragolpe perfecto y el Cádiz supo aguantar el 0-2.

El cadista Iza y el bético Canales pudieron jugar gracias a que la justicia ordinaria les concedió la suspensión cautelar de sus sanciones.

Además del lateral derecho, la novedad amarilla fue el regreso al once de Bongonda y la titularidad de Chris Ramos junto a Guardiola.

Nada más arrancar el partido, Bongonda puso a prueba a Rui Silva con un fuerte disparo cuando estaba solo. Lamentaron los gaditanos no haber abierto el marcador en una ocasión tan clara.

La respuesta local fue un disparo de Rodri al lateral de la red, no tan peligroso como un posterior remate de Miranda que casi fue el 1-0. Justo Antes Chris Ramos había cabeceado fuera un centro de Bongonda, muy activo.

De nuevo probó suerte Miranda, esta vez en una falta que obligó a David Gil a despejar.

A los 38 minutos, un robo de Sobrino, que corría hacia la portería, terminó con Canales derribando al cadista con un agarrón claro. Roja que ni siquiera protestó y el Cádiz tendría más de medio partido en superioridad numérica.

Más clara que la de Bongonda fue la oportunidad de Ramos, cuyo remate de cabeza sin oposición y cercano a la línea de gol se marchó fuera.

Si pudo ser rigurosa la roja a Canales, lo evidente fue el perdón de la segunda amarilla a Ayoze por una patada a Fali. El Betis debió quedarse con nueve antes del descanso, al que se llegó sin goles.
A los 53 minutos, una mano de Miranda fue castigada con penalti que transformó Alcaraz. A partir de ahí, el partido fue una locura. 

Una contra magistral del Cádiz la finiquitó Bongonda regalando el 0-2 a Chris Ramos. Frustrado, Ruibal agredió en la siguiente jugada a Fali. El cadista tuvo que ser cambiado, pero el Betis ya estaba con nueve... que debieron ser menos porque se le perdonó la segunda amonestación a Miranda como ya se había hecho con Ayoze.

Reaccionó Sergio González retirando del campo a dos amonestados como eran Sobrino y San Emeterio. No quería riesgos el técnico del equipo gaditano viendo cómo se estaba calentando el partido.
No marcó Iza, pero celebró como un gol despejar un balón sobre la línea que habría sido el 1-2. La jugada personal de Ayoze terminó con pase-regalo a Abner, que disparó sin portero, pero apareció el lateral derecho del Cádiz CF.

Pellegrini arriesgó con sus cambios, sabiendo que era misión casi imposible remontar dos goles con dos menos. El partido lo tenía de cara el Cádiz, que quería mantener la pelota para no pasar apuros y jugar con el tiempo sin arriesgar mucho. 

Y así lo consiguió para sumar tres puntos que le alejan de la zona de descenso.

- Ficha técnica -
0 - Real Betis:
Rui Silva, Aitor Ruibal, Pezzella (Edgar, min. 21), Luiz Felipe, Miranda (Abner, min. 64), Guido Rodríguez, William Carvalho (Joaquín, min. 64), Canales, Rodri (Juanmi, min. 56), Ayoze y Borja Iglesias (Luiz Henrique (min. 46) .
2 - Cádiz CF: David Gil, Iza Carcelén, Luis Hernández, Fali (Jorge Meré, min. 66), Espino, Fede San Emeterio (Álex Fernández, min. 66), Rubén Alcaraz, Bongonda, Rubén Sobrino (Iván Alejo, min. 66), Chris Ramos (Roger, min. 82) y Guardiola (Negredo, min. 91).
Goles: 0-1:vRubén Alcaraz (pen. min. 53) y 0-2: Chris Ramos (min. 59).
Árbitro: Cuadra Fernández (Comité balear). Amonestó con cartulinas amarillas a San Emeterio (min. 42), Ayoze (min. 44), Sobrino (min. 47), William Carvalho (min. 50), Miranda (min. 51) y  José Mari (min. 64). Expulsó por roja directa a Canales (min. 38) y Aitor Ruibal (min. 59).
Incidencias: Presencia de numerosos seguidores cadistas en el Benito Villamarín. 51.555 espectadores en total.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN