El tiempo en: Cádiz
Miércoles 24/04/2024  

Cádiz

La actualidad laboral se debatirá en Cádiz en la V Jornada Primavera de ASNALA

La Asociación Nacional de Laboralistas elige el Colegio de Abogados de Cádiz para celebrar su cita anual

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • La cita tendrá lugar en el Colegio de Abogados. -

El Ilustre Colegio de Abogados de Cádiz (ICAC) acoge este jueves 14 de abril la V Jornada Formativa de Primavera de la Asociación Nacional de Laboralistas (ASNALA). Se trata de uno de los eventos anuales más importantes para los laboralistas de España. Profesionales procedentes de todo el país se reunirán en Cádiz para analizar y debatir cuestiones de máxima actualidad sobre el Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social.

El presidente del Consejo de Relaciones Laborales de Andalucía, José Manuel Muñoz, inaugurará esta V Jornada Primavera ASNALA junto al decano del Colegio de Abogados de Cádiz, José Adolfo Baturone, la presidenta de la Asociación Nacional de Laboralistas, Ana Gómez, y el presidente del Consejo Andaluz de Colegios de Graduados Sociales, José Blas Fernández.

En este evento, que ya cuenta con más de 150 inscritos, acudirán como ponentes María Luisa Segoviano, magistrada del Tribunal Constitucional; Federico Durán, catedrático de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad de Córdoba; Francisco J. Zambrana, jefe de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Cádiz; Alfonso Jiménez, representante empresarial en la negociación y firma del convenio de hostelería de Cádiz; Jesús Lahera, catedrático de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad Complutense de Madrid; y Mercedes Fernández, directora de Reestructuraciones de LHH.

Uno de los temas que se tratará en la V Jornada Primavera ASNALA será la problemática actual en la contratación de la hostelería. Además, se abordarán los nuevos contornos de la garantía de indemnidad, el plan social en los procesos de reestructuración y las relaciones laborales en el caos normativo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN