El tiempo en: Cádiz
Jueves 25/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

La directora del centro educativo Doctora Josefina Fornell irá de dos con Belgrano

Ahora Cádiz destaca que Mamen García Tello luchó para que se mantuviera abierto tras la amenaza de su cierre por problemas entre Ayuntamiento y concesión

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
  • Mamen García Tello, número dos de Belgrano. -

Ahora Cádiz ha adelantado este martes la identidad de algunos de los integrantes que acompañarán a Eugenio Belgrano, cabeza de cartel, en la candidatura de las próximas elecciones municipales del 28 de mayo. Entre los nombres que aparecerán en la papeleta de la formación destaca Mamen García Tello, como número dos, según ha informado el partido por medio de una nota de prensa.

García Tello tiene 34 años,  es madre de dos hijos y directora del centro educativo Doctora Josefina Fornell en Astilleros, “por el cual luchó para que se mantuviera abierto tras la amenaza de su cierre por una problemática entre el Ayuntamiento y la concesión”, recuerda la formación.

En su faceta personal, destaca que es “amante del piragüismo, deporte que practica en el Club Alcázar en su barrio, Puntales, y tampoco decide perderse ni un día del Carnaval, fiesta de la cual es amante y de la que pudo disfrutar como Ninfa en el 2014”.

 Ahora Cádiz también incluirá en la lista de cara a los comicios municipales a Cádiz Carlos Fernández de la Reguera, profesor de Educación Física en el IES Cortadura; María Gómez, Sánchez, graduada social y autónoma con su propia gestoría en la ciudad; la abogada Carmen Faulimé; y el abogado y economista Juanma Espinosa.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN