El tiempo en: Cádiz
Viernes 19/04/2024  

Cádiz

Un Cádiz unido busca hundir al Espanyol

Es un partido clave en el que ganar sentenciaría a un rival directo como el Espanyol. Sergio llega sin los lesionados Escalante y Ocampo, y sin Choco Lozano

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n
  • El Cádiz, haciendo piña antes del partido contra el Espanyol. -

El Cádiz visita al Espanyol en un duelo muy importante para lograr la permanencia en Primera División. El viernes, a partir de las 21.00 horas, cadistas y pericos se enfrentan en un duelo de máxima importancia para ambos, pero aún más para un Espanyol que se hunde en la clasificación y que podría firmar su sentencia de perder contra los amarillos.

Como es lógico, el Cádiz quiere aprovechar la mala racha del conjunto catalán para despegarse en la clasificación y, de paso, dejar muy tocado a un equipo que ve cada vez más cerca el descenso. Además, los amarillos sacarían una ventaja de siete puntos.

El entrenador del Cádiz, Sergio González, podrá contar ya con Conan Ledesma, que ya cumplió con la sanción de cuatro partidos que recibió tras el duelo ante el Getafe. El míster no quiso desvelar si volverá el argentino a la portería o si dará continuidad a David Gil. El otro jugador que regresa tras cumplir sanción es Iza Carcelén. Pero en su caso parece que no hay lugar a dudas y que volverá a la titularidad.

En cuanto a bajas, continúan las de los lesionados Gonzalo Escalante y Brian Ocampo, y se suma a la lista Choco Lozano, que no fue convocado por el técnico.

Por su parte, el conjunto barcelonés llega tras seis derrotas consecutivas. El entrenador perico, Luis García, aún no ha logrado puntuar desde que llegó al banquillo dos jornadas atrás.

Los blanquiazules quieren que el RCDE Stadium sea un fortín en este tramo decisivo de la temporada, y el partido ante el Cádiz, cerca de los periquitos en la clasificación, se afronta como una auténtica final. De hecho, el club lanzó diferentes promociones para que los aficionados llenen el estadio en un momento clave de la temporada y con mucho en juego. Luis García, no podrá contar con el lateral izquierdo Brian Oliván, que sigue lesionado.

Teniendo en cuenta las bajas, el Cádiz podría salir con un once formado por Conan, Iza, Fali, Luis Hernández, Pacha, Bongonda, Alcaraz, Fede, Sobrino, Guardiola y Chris. Y el Espanyol podría optar esta noche por Pacheco, Aleix Vidal, Montes, Cabrera, Óscar Gil, Denis Suárez, Vini Souza, Darder; Puado, Braithwaite y Joselu.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN