El tiempo en: Cádiz
Sábado 27/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

El oscarizado actor Eddie Redmayne, en el cumpleaños de Pasión Vega en un chiringuito

El famoso intérprete británico que dio vida a Stephen Hawking acudió con su equipo a la celebración en Tirabuzón, en la playa Santa María del Mar

Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El actor británico con Pasión Vega, David Palomar y otros artistas. -

La cantante Pasión Vega celebró anoche su cumpleaños en el chiringuito Tirabuzón, en la playa Santa María del Mar, arropada por sus amigos,entre los que se encontraban artistas de esta tierra como David Palomar, que hace una semana actuaba en la gala de los Premios Max en el Falla, Alejandro Mendoza, Anabel Ribera, Claudia Cruz y Miguel Ángel Heredia.

Hasta aquí todo normal, pues forman parte del círculo de Vega, hasta que el propio Palomar desvelaba hace unas horas en su perfil de Instagram el invitado de lujo que tampoco se perdió esta velada: nada más y nada menos que el oscarizado actor británico Eddie Redmayne, ganador de la estatuilla al mejor actor por su magistral interpretación de Stephen Hawking en La teoría del todo.

 

 

El protagonista de La Chica Danesa,y ganador también de un Premio BAFTA y dos Olivier, entre otros, ha sido el último en sucumbir a los encantos de Cádiz y aparece posando en las fotos con la homenajeada y el resto de artistas totalmente integrado en una noche en que también hubo flamenco por derecho.

“Ayer echamos una noche increíble en el cumpleaños de nuestra queridísima Pasión Vega. Tuvimos la compañía del actor Eddie Redmayne y todo su equipo, un lujazo”, contaba Palomar.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN