Alejandro Matamoros acompaña a Eugenio Belgrano en la candidatura de Ahora Cádiz

Publicado: 26/04/2023
El nombre del conocido activista social se suma a los de Mamen García Tello, número dos, o lo abogados Carmen Faulimé y Juanma Espinosa
Ahora Cádiz ha presentado su candidatura en el día de hoy. La agrupación amarilla ha decidido presentarse a las elecciones del próximo 28 de mayo “con un equipo joven, de 44 años de media de edad y compuesto por 16 hombres y 14 mujeres”.

Entre los integrantes, la formación distingue “profesiones muy diversas como personal sanitario o autónomos de diversos sectores”. “Muchos de los candidatos ya han tenido trayectoria en el mundo asociativo a nivel de lucha social o en colectivos profesionales, pero para la mayoría de ellos es la primera vez en una lista electoral”, agrega el partido de Eugenio Belgrano en un comunicado.

Los del “corazón amarillo”, como se autodenominan, habían adelantado con anterioridad algunos nombres como el de su número dos, Mamen García Tello o los abogados Carmen Faulimé y Juanma Espinosa.  

Ahora, destacan nombres como Alejandro Fernández Núñez, “más conocido como Alejandro Matamoros, por su involucración en distintas causas sociales y animalistas de la ciudad”. En la misma línea está José Altamirano, “reconocido en el mundo asociativo e integrador social”.

© Copyright 2024 Andalucía Información