“Ha sido algo heroico”

Publicado: 30/04/2023
“Hay gente que no sabe dónde tiene las piernas, el esfuerzo ha sido titánico”, alabó sobre sus futbolistas el entrenador del Cádiz, Sergio González
El entrenador del Cádiz, Sergio González, ha declarado al término del partido que su equipo ha ganado este domingo al Valencia en el estadio Nuevo Mirandilla por 2-1 que el partido ha sido “algo heroico”.

“Ha sido un partido donde hemos empezado bien, salimos a competir de verdad, nos adelantamos y nos fuimos al descanso con ventaja”, analizó el entrenador cadista.

“Comentamos que los primeros diez o quince minutos de la segunda parte serían claves, salimos y marcamos el segundo gol, pero en una acción desafortunada y cuando habíamos conseguido sacar al Valencia del partido lo hemos vuelto a meter”, explicó González.

Para el entrenador del Cádiz, “a partir del 2-1 ha sido algo heroico, pocas veces he visto en mi carrera correr a un equipo como hoy, lo han dado todo y la victoria es merecida”.

“Hay gente que no sabe dónde tiene las piernas, el esfuerzo ha sido titánico”, alabó sobre sus futbolistas, además de dar las gracias “al público, que ha entendido que era un partido vita y se ha vaciado en momentos clave”.

Acerca del error del portero cadista Conan Ledesma, que facilitó el gol visitante, el entrenador del Cádiz opinó que “fue una acción aislada de un jugador que para nosotros es capital y luego se ha rehecho muy bien, pero me quedo con la unión del equipo, el ambiente: el error es de todos, el acierto es de todos, el gol es de todos… como entrenador estoy muy contento con el grupo de trabajo que tengo”.

Sobre Iza Carcelén, fuera de la convocatoria, aclaró que el motivo se trataba de “un lío a nivel administrativo deportivo y administrativo con la cautelar”, optando por no convocarlo para no dar pie a una posible alineación indebida.

© Copyright 2024 Andalucía Información