El tiempo en: Cádiz
Sábado 20/04/2024  

Cádiz

“Tenemos que pensar ya en el próximo partido”

El entrenador del Valencia, Rubén Baraja, analizó en rueda de prensa el partido que este domingo ha enfrentado a su equipo contra el Cádiz (2-1)

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • rubén baraja. -

El entrenador del Valencia, Rubén Baraja, analizó en rueda de prensa el partido que este domingo ha enfrentado a su equipo contra el Cádiz en el estadio Nuevo Mirandilla (2-1). El técnico de los valencianos lamentó que “había jugadores que han jugado dos partidos seguidos y no hemos podido recuperar, no teníamos ni tres días”.

“En la primera parte el equipo salió muy temeroso, esperando a que pasaran cosas y nos hicieron el gol a balón parado”, analizó Baraja, autocrítico al comentar que el Valencia no terminó de “cerrar esas situaciones aunque lo trabajemos y este tipo de cosas nos llevan a vivir partidos a contracorriente”.

“En la segunda parte nos hacen el segundo gol, que nos deja contra las cuerdas, pero pese a ello intentamos reaccionar y encontramos el 2-1”, analizó el técnico valencianista, para quien los suyos habían tenido “varias situaciones claras, pero si cuando las tienes no marcas y con muy poco te hacen gol los partidos son muy difíciles de ganar”.

“Hay cosas a las que no le encuentro explicación, como la diferencia entre la primera y la segunda parte, ni en cuanto al ritmo ni en cuanto a buscar ni a querer…. nos falta creernos que podemos salir de esta situación con nuestra calidad”, afirmó.

“Tenemos que pensar en las cosas que hemos hecho mal, corregirlas y pensar ya en el próximo partido, seguimos con nuestras opciones intactas y dependemos de nosotros mismos”, zanjó Baraja.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN