El tiempo en: Cádiz
Jueves 25/04/2024  

Cádiz

Más de 20 comercios sacan sus negocios a la calle Ancha este sábado

La segunda edición de ‘A la calle’ de Cádiz Centro Comercial Abierto coincidirá con el Ecomercado, que estrena ubicación en plaza de Mina

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
  • Presentación de la campaña 'A la calle'. -

Entre veinte y veinticinco comercios del centro histórico cambiarán el mostrador de sus negocios por la calle Ancha este sábado de 11.00 a 15.00 horas, donde expondrán sus artículos para la venta en la segunda edición de la  campaña “A la calle”, que organiza la asociación Cádiz Centro Comercial Abierto. Su presidente, José Amaya, confía en que esta iniciativa suponga un ejercicio de exhibición de “la capacidad y la fuerza del comercio local”, que con este tipo de acciones saca pecho para mostrar su potencial y la riqueza de su oferta.

En la calle Ancha, el público va a poder adquirir “todo tipo de productos”.“Esperemos que sea un éxito y que los gaditanos vengan para acompañarnos antes de ir a la playa, este año lo hemos concentrado todo en esta ubicación”, precisó. Esta actividad se llevará a cabo coincidiendo con otras dos citas importantes, el Ecomercado, que cambia su ubicación a la plaza de Mina y lacelebración del Tour Universo Mujer en la plaza San Antonio, un evento que coloca a Cádiz como capital europea del deporte femenino durante este fin de semana. Entre las novedades de este renovado Ecomercado, se encuentra la realización de actividades complementarias para el ocio de toda la familia y el fomento de la cultura ecológica y del consumo responsable.

 “Concretamente, este sábado habrá de 12.00 a 13.00 horas un taller en familia que va a consistir en un Cuentacuentos a cargo de ‘Acuarela. Emperatriz de los cuentos olvidados’.  A la misma hora se celebrará también un Taller de Permacultura.  Y de 11.00 a 14.00 horas habrá una sesión de música en directo con el DJ Calde Ramírez, conocido artísticamente como Calder On Hi-Fi. La concejala de Comercio y Turismo, que presentó ambas citas, confió en que este “triángulo” retroalimente a cada una de las convocatorias aprovechando el flujo de gaditanos y visitantes. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN