El tiempo en: Cádiz
28/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

El Cádiz Genuine suma otros dos logros

Cinco futbolistas se sumaron al logro regional en fútbol playa. Otros cinco jugadores son llamados por la selección de fútbol sala

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
  • Jugadores del Cádiz Genuine. -

El Cádiz Genuine no tiene límites. Los futbolistas no paran de atesorar logros tanto en el conjunto amarillo, como en la selección andaluza y española. Por un lado, cinco jugadores formaron parte del equipo que salió campeón en el I Campeonato Nacional de fútbol playa y, por otro, cinco jugadores más del club formarán parte de la selección española de fútbol sala.

Jonathan Delgado, Moisés Alhambra, Sergio Pérez, Juan Antonio Peral y José Manuel Villarejo se proclamaron campeones nacionales con la selección andaluza en el I Campeonato Nacional de fútbol playa organizado por la Real Federación Española de Fútbol para la modalidad de fútbol playa. Gracias al resultado en la fase final de 3-0 a favor del cuadro andaluz frente al murciano, los cinco futbolistas cadistas alzaron la copa de campeones.

Además, Fran Camacho, Cristóbal Ramírez, Joaquín Flor, Juan Antonio Peral y Moisés Alhambra se concentrarán del 31 de mayo al 11 de junio en Vichy, Francia, para representar al combinado español en el Campeonato del Mundo de Fútbol Sala Virtus 2023 con la Selección Española de fútbol sala organizado por la Federación Española de Deportes para personas con discapacidad intelectual, FEDDI. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN