El tiempo en: Cádiz
Viernes 19/04/2024  

Cádiz

El Cádiz vivirá un duelo agónico por la salvación contra el Valladolid

El equipo que logre los tres puntos tendrá más cerca la permanencia. Para este partido, Sergio González no contará con Ocampo, Roger, Álex e Iván Alejo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�n Publicidad Ai
  • Valladolid - Cádiz. -
  • Los amarillos reciben al Valladolid el viernes a partir de las 21.00 horas en el Mirandilla

Cádiz y Valladolid se enfrentan este viernes en el estadio Nuevo Mirandilla a partir de las 21.00 horas en un un partido agónico en el que ambos clubes se juegan muchas de sus opciones por lograr la ansiada permanencia en Primera División.

Será un encuentro muy disputado en el que ambos tendrán urgencia por lograr los tres puntos y respirar tranquilos una jornada más fuera del peligro. Sin embargo, los dos conjuntos llegan tras acumular derrotas consecutivas. Dos por parte de los locales y cuatro son las que suman los pucelanos.

Con una jornada intersemanal al acecho, los cadistas tendrán que darlo todo al mismo tiempo que se cuidan para afrontar la recta final de la temporada. Y es que ya son varias las bajas a la que tiene que hacer frente el entrenador amarillo. Sergio no podrá contar con Ocampo, Roger y Álex por lesión; ni con Iván Alejo por cumplir sanción federativa al ver la décima tarjeta amarilla ante el Mallorca.

Los de Sergio González son conscientes de que la victoria dejaría con tres puntos menos a un rival directo, por lo que están obligados a saltar al campo a comerse a su rival. Más con una afición que lo va a dar todo llenando las gradas del estadio.

Por su parte, el Valladolid tampoco vive el mejor de sus momentos, pero tiene ganas de afrontar un “mata mata”, según el técnico uruguayo Paulo Pezzolano, ante el Cádiz. El objetivo del club vallisoletano es sumar también los tres puntos y durante la semana se han dedicado a reforzar el aspecto mental y anímico, algo que no puede faltar en la recta final. Además, parece que esta vez estarán todos los jugadores disponible salvo los lesionados Luis Pérez, Anuar y Amallah.

En este partido, el Cádiz podría salir con un once formado por Ledesma, Iza, Luis Hernández, Fali, Pacha, Escalante, Alcaraz, Bongonda, Sobrino, Guardiola y Chris. Y el Valladolid podrá formar con Masip, Fresneda, Joaquín, El Yamiq, Escudero, Kike Pérez, Hongla, Monchu, Machis, Larin y Plata.

Sergio: “Hay que ser atrevidos ante el Valladolid”

El entrenador del Cádiz, Sergio González, atendió a los medios de comunicación en la previa del duelo ante el Valladolid y explicó que son conocedores de la importancia de este partido, y es que “jugamos en casa y la gente nos va a empujar. El resultado de este partido puede ser un punto de inflexión importante para lo que queda y somos conscientes de ello. En este partido, de mucho voltaje, hay que minimizar los errores y ser atrevido. Sabemos sus fortalezas y debemos apretar en sus debilidades”.

Sobre el rival, el conjunto pucelano, explicó que “vendrá a hacer un gran partido. Nosotros tenemos que hacer el fútbol necesario para ganar al Valladolid, que es un equipo, que hace bien las cosas. Será un partido complicado”.

Además, el técnico habló sobre los últimos partidos para afirmar que “el equipo es muy responsable y sabe resetear para afrontar el siguiente partido. En Mallorca, las sensaciones fueron mejores de las que se pudieron trasladar en el resultado. Cada partido es un libro, hay que cerrar el anterior y abrir el siguiente”.

En este partido que se disputará en el Nuevo Mirandilla, el equipo sabe que tendrá un jugador extra, a la afición, que sabe también “de la importancia que tiene el partido y de lo importantes que son para nosotros. Ojalá nosotros le podamos devolver la alegría en forma de victoria”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN