El tiempo en: Cádiz
Jueves 25/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

El Cádiz, a tres puntos de la zona de descenso

Los amarillos suman 38 puntos que aumentan las opciones de permanencia. El Valencia ganó y dejó al Cádiz en la misma posición que estaba, la decimosexta

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
  • cádiz-valladolid. -

Positiva jornada para el Cádiz, que hizo los deberes abriendo la jornada con una victoria ante el Valladolid en el estadio Nuevo Mirandilla con dos goles de Theo Bongonda que desataron la locura entre los cadistas. Esta victoria hizo que los amarillos cerraran la temporada a tres puntos de la zona de descenso. Sin embargo, la jornada no ha sido todo lo buena que podría haber sido para los intereses cadistas.

El sábado inició bien para los amarillos. Y es que el Celta cayó derrotado ante el Athletic metiéndose en la pelea de la zona baja. Cuantos más rivales haya esquivando el descenso, más opciones de que los cadistas se queden en Primera División. Sin embargo, más tarde, el Almería venció al Mallorca y respira más tranquilo. Parte positiva también fue el empate entre el Elche y el Getafe. El conjunto ilicitano, pese a estar ya descendido desde hace varias jornadas, está peleando cada duelo restando así puntos a los rivales directos del Cádiz.

Si la jornada del sábado dejó datos positivos, la del domingo no dejó ninguna buena noticia. Para iniciar, el Espany0l venció 1-2 al Rayo Vallecano, aumentando así sus opciones de lograr la salvación. Y el partido que todos los cadistas estaban esperando como agua de mayo era el Valencia - Real Madrid. Todo hacía pensar que el conjunto madridista vencería al equipo de Rubén Baraja, pero el fútbol da sorpresas y eso sucedió. El Valencia ganó por la mínima a los blancos, con insultos racistas de por medio, en Mestalla. Esto deja al Cádiz en el puesto decimosexto.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN