El tiempo en: Cádiz
Jueves 25/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Cala y Diakhaby se vuelven a enfrentar: "El tiempo pone a cada payaso en su sitio"

El cadista recriminó que Paulista y “el amigo” no abandonaran el terreno de juego. El valencianista respondió acusándolo de estar protegido

Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El cadista Cala. -

El partido entre el Valencia y el Real Madrid que se disputó el domingo y que finalizó con la victoria ché tuvo una situación desagradable que no debe repetirse más ni en el fútbol ni en ningún otro ámbito. Un jugador, Vinícius, recibió insultos racistas por parte de la afición del conjunto valencianista. Esta situación motivó un intercambio de tuits entre Juan Cala y Diakhaby rememorando aquella acusación que realizó el valencianista sobre el central amarillo y del que nunca hubo ninguna prueba que declarara culpable a Cala.

El cadista fue el que comenzó la discusión a través de las redes sociales al lanzar un mensaje que decía así: “Hoy Paulista y el amigo no se han ido del campo dolidos, ¿no? Hoy no hay comunicados, ni videos. Hoy la afición ejemplar no sale a culpar, ¿no? El tiempo y solo el tiempo pone a cada payaso en su sitio”.

Este comentario generó mucha polémica y en sus respuestas aparecieron tanto personas que apoyan al jugador cadista como los que siguen acusándole pese a que nunca hubo pruebas ni al analizar el sonido recogido de todos los micrófonos de un estadio vacío por las restricciones Covid ni en el informe que se le pidió a una empresa privada de lectura de labios. Pero entre todos los mensajes, sin lugar a dudas, destacó la respuesta de Diakhaby.

“Sigues hablando porque te han protegido muy bien, así que cállate un rato”, respondió el otro protagonista de aquel incidente sucedido hace ya dos temporadas.

Mientras tanto, Vinícius continúa denunciando la situación que vivió el domingo. Se trata de la décima denuncia que LaLiga presenta por acciones de este tipo contra el jugador brasileño.

Eso sí, también hay que denunciar el feo gesto del jugador madridista a la afición local mandándolos a Segunda División. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN