El tiempo en: Cádiz
Jueves 13/06/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz Suena Bien

El I ANIVERSARIO PURETHRASH Metal en la Sala Oshun

Una cita programada para el próximo 16 de junio de 2023 en el conocido espacio de ocio y cultura de Jerez de la Frontera

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

KATHEW

Radement

WAITING FOR SUNSET

El colectivo “PureThrash” ha cumplido un año y lo celebrará el próximo 16 de junio de 2023 en Sala Oshun, su residencia habitual. Se trata de un evento muy especial ya que se cumple el primer aniversario, y con este evento se cerrará la temporada de conciertos después de un año duro de trabajo esfuerzo y dedicación.

KATHEW (Algeciras, Groove-Metal) que vuelven a colaborar con nosotros, su directo es como una ametralladora que dispara martillos de dos toneladas. Una veterana banda que se caracterizan por su estilo Groove Metal contundente con tintes electrónicos.

Miembros: Fajardo (voz). Chesky (bajo). David (batería). DJ. Neneko (teclados/samples) Rafa (guitarra).

Discografía: Malevangelio (EP 2009). D_Generación XXI (LP 2013). El Árbol del Ahorcado (LP 2016).

KATHEW - Miasma - [Official Video]

 

 

 

WAITING FOR SUNSET (Almeria, Post-Hardcore).

Es una banda de rock/metal creada en Almería en 2008 por Gotche Crespo y Nacho Muñoz, aunque es en 2009 cuando se fortalece la personalidad de la misma con la llegada de Jesús Martí trasladándose a la ciudad de Granada en busca de nuevas metas.

Miembros: Gotche Crespo (Voz). Jesús Marti (Voz y bajo). Nacho Muñoz (Guitarra). Mario Nieto (Batería). José M. Rebolledo (Guitarra).

Discografía: A Reason to be Found (2011) Waiting fot Sunset EP (2015). Hope of Fire (2018)

Waiting For Sunset - In My Head [Official Video]

 

Radement (Madrid, Cosmic Death Metal).

Una banda de cosmic death metal centrada en llevar el horror cosmico y el miedo a lo desconocido en su música, sus influencias varían desde Nile, Morbid Angel, a blood incantation además de toques de black metal.

Miembros: Aaron “Taake” Vázquez (Guitarra,Voz). Dani Soto (Batería). Billy Bjørn (Guitarra). Schizo Von Basstardson (Bajo)

Discografía: Betrayal (2012).The Swarm (2014). Cruelty (2019). Elation of Dysmorphia (2022).

Se trata del quinto evento que organiza la asociación y la idea sigue siendo la misma, promocionar la escena más underground en Jerez. Esta es la primera vez que se cuenta con dos bandas de fuera de la provincia gaditana.

Con el coste de las entradas se pagarán a las bandas por su trabajo, al técnico y la sala, por eso es muy importante llegar al mayor número de entradas posibles.

Una vez finalizada la promo de lanzamiento se pondrán a la venta entradas físicas en la tienda de discos “Mala Música”, Pub Odín y La Librería en Jerez de la Fra.

“Contamos con la colaboración de varios establecimientos relacionados con la música más extrema como Culture Tattoo, Discos x Mil, Mala Música, el programa de Radio Ubrique “Pasion por el Ruido” y sus “Monos Ruidosos”, la nueva plataforma “Spanish Thrash Metal Brotherhood” de David Rotten y Vicente de Holycide y “Qconciertos”.

Además, también contamos con Luis M Valdivia desde Marbella que viene como representante de Radement, Algoderock y VodooManagement”. Aseguran desde la organización.

Reserva de entradas aquí:

https://www.monsterticket.es/comprar-entrada/?ee=2158

Mas información en la web oficial www.purethrashmetal.com y redes sociales https://www.facebook.com/PurethrashMetal-111733094833686

https://www.instagram.com/purethrashmetal/

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN