El tiempo en: Cádiz
Jueves 18/04/2024  

Cádiz

El Cádiz cayó ante el Villarreal y se complica la permanencia

El Cádiz perdió ante el Villarreal con dos goles de Jackson que complican la salvación y que dan aún más relevancia al partido ante el Celta del domingo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�n

Villarreal - Cádiz.

Villarreal - Cádiz.

Villarreal - Cádiz.

Villarreal - Cádiz.

Villarreal - Cádiz.

Villarreal - Cádiz.

Villarreal - Cádiz.

Una primera parte desastrosa condena al Cádiz a la derrota ante el Villarreal. Dos goles de Jackson dejan a los cadistas con la permanencia pendiendo de un hilo y aumentan la tensión del próximo duelo ante el Celta el domingo en el Nuevo Mirandilla, donde no pueden fallar.

Sergio González hizo frente a este partido con siete bajas, por lo que el técnico realizó algunos cambios obligados. En portería no hubo variaciones, salió Conan. En la defensa puso una línea de cuatro formada por Iza, Luis, Meré y Pacha. Y es que Fali continúa recuperándose de su lesión. En el centro del campo Escalante estuvo acompañado esta vez por Fede. En las bandas también hubo cambios, saliendo Iván por la derecha y Bongonda por la izquierda para así poner a Sobrino de delantero junto a Guardiola.

Con apenas segundos en el marcador apareció Sobrino para robarle el esférico a Femenía y poner un buen balón a Bongonda que finalmente frenó Reina. Comenzó con muchas ganas el conjunto gaditano. Sin embargo, el Villarreal comenzó a apretar y avisó con un disparo de Gerard Moreno tras un fallo de Pacha que pudo costar caro. Y del aviso al gol hubo ocho minutos. Jackson recibió el balón y se fue de Pacha con un empujón, regateó a Conan y a Iza y marcó a placer. Se complicó mucho el partido para los amarillos.

A partir de ahí el Cádiz no levantó cabeza. Los locales se comieron completamente a los hombres de Sergio. Trigueros amenazó la portería defendida por Conan con un lanzamiento lejano que salió rozando el larguero. Pero más tarde tuvo más acierto para anotar el segundo tanto local que fue anulado tras revisión del VAR por una falta previa sobre Iza Carcelén.

El Cádiz no supo reaccionar ante estas claras amenazas y finalmente, antes del descanso, subió el segundo tanto al marcador definitivamente con un doblete de Jackson tras otro fallo garrafal de Pacha Espino. Muy mal partido del lateral.

Tras el paso por vestuarios, Sergio retiró a Fede, ya amonestado, para dar paso a Alcaraz. Al inicio de la segunda parte tuvo el Cádiz varias ocasiones. Primero Escalante, luego Reina hizo un paradón para evitar el gol de Guardiola. Tampoco aprovechó el conjunto cadista una contra... Y el guardameta del Villarreal tampoco concedía nada. Una gran jugada entre Negredo y Escalante estuvo a punto de subir al marcador, pero Reina volvió a evitarlo.

Los cadistas lo intentaron hasta el último segundo, pero ya era tarde. Sobrino tuvo otra oportunidad al borde del final de partido en La Cerámica y el portero volvió a evitarlo en el dia que cumplía su partido número mil. Más tarde Meré evitó el tercero de los de Setién y no hubo tiempo para más. Ahora, los de Sergio tienen que centrarse en el Celta.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN