El tiempo en: Cádiz
03/03/2024  

Cádiz

Sergio: "Debemos recuperarnos y centrarnos en el Celta, que es capital"

El entrenador del Cádiz analizó la derrota ante el Villarreal y aseguró que ya solo se debe pensar en el próximo duelo y darlo todo ante la afición cadista

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
  • Sergio González. -

 El entrenador del Cádiz, Sergio González, expresó este miércoles tras la derrota contra el Villarreal (2-0) que deben recuperarse de este partido y centrarse en el próximo contra el Celta que calificó de "capital".

“Hasta el primer gol, el partido estaba muy estable y por eso nos fuimos con mucha rabia por las dos acciones. A pesar del segundo gol, hemos sacado casta y orgullo, pero no nos ha dado. Creo que hace tiempo hubiéramos deseado estar como estamos, creo que hemos estado más cerca de lo que muestra el resultado, pero dos errores evitables nos han penalizado mucho”, valoró.

Además, González explicó que “hace tres o cuatro meses hubiéramos firmado estar como estamos. Dependemos de nosotros mismos y tenemos un partido en casa. Agua pasada no mueve molino, lo que tenemos es lo que tenemos y es lo que hubiéramos firmado ahora”.

“Hay que ver lo que hemos hecho mal, corregirlo y centrarnos en el partido del Celta. Tenemos que focalizarnos en los últimos partidos en casa con Valladolid y Valencia, somos conscientes de lo que nos jugamos y de que estaríamos en esta situación. Pero estamos confiados”, agregó.

Por último, el técnico cadista comentó que claro que deben de saber de refilón que hacen sus rivales directos, porque es algo que les puede ayudar, pero apuntó que “lo que nos va a salvar es lo que hagamos nosotros y no lo que haga el resto. Lo único en lo que debemos centrarnos es ganar al Celta”, finalizó. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN