El tiempo en: Cádiz
Sábado 27/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Setién: "El Cádiz también ha hecho bien las cosas"

El entrenador del Villarreal, Quique Setién, analizó tras la victoria contra el Cádiz que, pese a haber ganado, el equipo no le ha gustado en algunos tramos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n
  • Setién. -

El entrenador del Villarreal, Quique Setién, analizó tras la victoria contra el Cádiz (2-0) que, pese a haber ganado, el equipo no le ha gustado en algunos tramos del partido y agregó que pudieron jugar mejor.

“Lo mejor han sido los tres puntos. Creo que no hemos hecho un buen partido y que ellos también han hecho bien las cosas. Ellos han podido merecer un gol, y es algo que hay que aceptar. La exigencia a la que yo mismo me someto me obliga a hablar así. Viendo el partido me cuesta estar contento, hemos hecho cosas buenas, pero no del todo”, dijo.

Setién valoró que “en la primera parte hemos estado mejor, hemos tenido control y alguna ocasión muy clara, e incluso podíamos haber ampliado el marcador. Pero a mí me gusta tener más control del partido. Evitar que te hagan daño no es fácil, y creo que no hemos estado bien en muchas cosas en las que podemos hacer lo mejor”.

“Tampoco es que esté enfadado ni mucho menos. Hemos sacado tres puntos ante un rival que se está jugando la vida. Y además ha habido muchos partidos que merecíamos más y no hemos tenido suerte”, agregó.

Además, Setién apuntó que “el equipo llega bien en la recta final y el estado de forma de algunos jugadores es extraordinario. El estado de ánimo en general hace que las cosas fluyan mejor y jugadores que han tenido problemas, como Jackson o Gerard, están ahora emergiendo y haciendo grandes cosas. Estamos sumando puntos gracias a la capacidad de la calidad que tienen estos jugadores y todo el equipo”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN