El tiempo en: Cádiz
Miércoles 22/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz Suena Bien

Bronquio & 41V1L presentan su nuevo single, "Au Revoir à la Merchandant"

El productor y músico jerezano vuelve a unir fuerzas con 41V1L, una de las parejas artísticas con las que siente mayor sintonía

Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Advertisement Publicidad Ai

Tras hacernos "Chantaje emocional" con su anterior single, Bronquio y 41V1L regresan a la pista de baile con el nuevo adelanto de su próximo LP, este "Au Revoir à la Merchandant" que nos devuelve el lado más vibrante y hedonista de esta pareja creativa tan bien avenida.

"Me apetecía volver a hacer con Livia un tema más clubero como los que hacíamos al principio", nos confiesa el propio Bronquio sobre su nueva colaboración con 41V1L, "pero manteniendo la contención que hemos ido desarrollando últimamente".

"Au Revoir à la Merchandant" se llama este nuevo asalto, después de esa bachata sorprendente que era "Chantaje emocional", su anterior sencillo y primer adelanto del que será su segundo LP conjunto tras el aplaudido "Sea lo que sea", uno de los mejores discos que ha parido la escena urban de nuestro país en los últimos años.

En esta nueva canción, pues, Bronquio y 41V1L abrazan de nuevo esa cultura de club que recorría su disco de debut, que tan buen sabor de boca nos dejó hace ahora ya un par de temporadas. La letra, como es habitual, corre a cargo de Livia y, cómo no, no esquiva para nada los asuntos personales: "Habla de un periplo larguísimo para que al final llegáramos al sitate y me dejara sola la persona con la que yo estaba en ese momento. Adiós a la mercadera".

Como ocurriera con "Chantaje emocional", este "Au Revoir à la Merchandant" viene acompañado de un videoclip firmado por Casa Bonita Estudio. "Frente al enfoque más estático del vídeo anterior, a este tema le quería dar una propuesta más dinámica y magnética", afirma el propio Antonio Casabonita.

Bronquio & 41V1L - Au Revoir à la Merchandant

 

 

Hace un par de temporadas nos llegaba "Sea lo que sea", primer larga duración firmado a medias por Bronquio y 41V1L, dupla sin parangón en la escena urban más underground de nuestro país. Un disco tan sorprendente e interesante como sus protagonistas, plagado de joyas del calibre de "Fui a comprar a la cárcel", "Granada", "Fraudulento" o "Semisatánica".

Desde aquel lanzamiento, la figura de Bronquio no ha parado de crecer, gracias a hitos como su portentoso trabajo junto a Rocío Márquez, ese "Tercer Cielo" encumbrado dentro y fuera de nuestras fronteras como uno de los discos del año pasado, o su colaboración con el cineasta Santi Amodeo en "Las gentiles", una banda sonora tan exquisita y delicada como la película que le da razón de ser.

Ahora el productor y músico jerezano vuelve a unir fuerzas con 41V1L, no solo una de las parejas artísticas con las que siente mayor sintonía, y eso que el background de Bronquio incluye colaboraciones con nombres tan dispares como los de Carlangas, Kiko Veneno, Natalia Lacunza, Nita (Fuel Fandango), Cris Lizarraga (Belako) o Le Parody, entre otros, sino también una amiga íntima desde que ambos eran renacuajos. Su complicidad y conexión obran maravillas como "Chantaje emocional" y "Au Revoir à la Merchandant", primeros adelantos del que será su segundo álbum conjunto y que verá la luz el próximo septiembre.

Bronquio & 41V1L - Chantaje Emocional

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN