El tiempo en: Cádiz
Miércoles 22/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

San Fernando

Cavada agradece el esfuerzo a las personas que han participado en los Grupos de Apoyo

La candidata trasladó su felicitación en un acto celebrado en el Centro de Congresos en el que estuvieron presentes los coordinadores de los más de 50 grupos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Advertisement Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
  • Patricia Cavada hablando durante el acto -

La candidata del PSOE a la Alcaldía isleña y actual regidora, Patricia Cavada, ha querido agradecer el gran esfuerzo realizado, el compromiso y la implicación de las miles de personas que a lo largo de los últimos meses han formado parte de los Grupos de Apoyo creados para diseñar las líneas maestras de su proyecto para la ciudad durante los próximos años, el Plan Cavada.

En un acto celebrado en la tarde del miércoles en el Centro de Congresos, Cavada trasladó a las personas presentes su calurosa felicitación por el trabajo desarrollado en los 50 grupos sectoriales que se constituyeron para generar ideas, recabar aportaciones de todas las áreas temáticas y zonas de la ciudad, para detectar necesidades, y que ahora también están volcados en la movilización de cara a obtener el mejor resultado en las urnas el próximo domingo.

Así lo expresó ayer la conductora del acto y coordinadora del trabajo de los Grupos de Apoyo, Isa Blanco, número 3 de la candidatura de Patricia Cavada, que también dio ayer la palabra a las ocho personas que han coordinado a su vez esta tarea en cada uno de los sectores, y que “han volcado su cariño y su conocimiento hasta obtener este fantástico proyecto de ciudad para los próximos cuatro años que hemos podido trasladar a cada rincón de San Fernando durante la campaña”.

Blanco dio las gracias a cada persona de la ciudadanía isleña que ha contribuido a diseñar el Plan Cavada, y explicó en su intervención que “han sido miles las personas que han participado en este trabajo de meses buscando ideas, estudiando buenas prácticas, recabando opiniones, manteniendo reuniones, organizando cafés. Y todas ellas movidas por un objetivo común, y siempre guiadas y orientadas por nuestra alcaldesa y candidata, Patricia Cavada”.

Por su parte, la candidata transmitió su ilusión por la campaña vivida, y que ha contagiado a todo el equipo de entusiasmo y buenas sensaciones.

También repasó los objetivos marcados para los próximos cuatro años y los proyectos concretos para hacerlos realidad y para que “San Fernando, una ciudad que ya funciona, siga creciendo, siga avanzando y continúe la transformación que ya ha hecho de ella un referente. No tengo dudas de que con este proyecto de ciudad podemos ser una de las ciudades referentes de toda Andalucía en los próximos años”.

En el acto de ayer, Cavada recordó que el Plan Cavada busca “seguir transformando la ciudad en cuatro grandes áreas que permitirán aplicar una nueva lógica urbanaen la ciudad, una nueva forma de hacer ciudad según los objetivos marcadospor Europa (desarrollo sostenible, ciudad verde, supermanzanas, aparcamientos tácticos, emisiones cero…); que dará una nueva dinámica a la economía de San Fernando; con unanueva ética que debe plasmarse en la localidad y con la que queremos gobernar; y siempre avanzando en esa nueva estética que ya estamos potenciando”.

Cavada detalló actuaciones y proyectos concretos ya efectuados durante su mandato y tampocó olvidó los eventos que están programados si sale electa, tales como el Parque de la Navidad, Muérdago, o la Conferencia de la Libertad de Prensa de la Unesco.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN