El tiempo en: Cádiz

Jerez

AxSí quiere un plan contra el acoso escolar, la homofobia y el racismo

Casal apuesta además por la promoción de actividades extracurriculares y complementarias

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Santiago Casal, candidato de AxSí en Jerez. -

El candidato a la Alcaldía de Andalucía x Sí (AxSí), Santiago Casal, ha advertido de la necesidad de poner en marcha “un plan contra el acoso escolar, la homofobia y el racismo” en el marco del programa Educa Jerez, que incluye una apuesta por la mejora de las infraestructuras y los medios educativos, así como actividades extracurriculares y complementarias promovidas por el Ayuntamiento en torno a potenciar los valores, la cultura y las señas de identidad de Jerez.

De igual modo se aboga por una participación real en los consejos escolares, la promoción de la educación inclusiva o el desarrollo de programas de sensibilización.  

Según Casal, los andalucistas son sensibles a problemas como el acoso escolar, la homofobia y el racismo, de ahí que se comprometa a trabajar conjuntamente con la delegación de políticas sociales para la elaboración y puesta en marcha de campañas de sensibilización efectivas y frecuentes.

La formación entiende la cultura como motor de dinamización social y apuesta por hacer partícipes a los más jóvenes; con ciclos de música clásica con protagonismo del Conservatorio, la creación de un certamen literario y de un festival de teatro joven o rutas de visita patrimonial, entre otras cosas. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

Adelante saca pecho por la cifra más baja de paro desde hace 18 años en Cádiz
La UCA participa en un proyecto que busca nuevos aceros inoxidables para el uso de hidrógeno
Visítanos en Facebook
Visítanos en X
Visítanos en Linkedin
Visítanos en Instagram
Recibe tu periódico a través de Whatsapp
Visítanos en TikTok
RSS
NEWSLETTER