El tiempo en: Cádiz
Miércoles 22/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Licitan el suministro de equipamiento del nuevo Espacio en los Depósitos de Tabaco

Para adquirir el mobiliario, elementos decorativos, equipos informáticos, audiovisuales y de seguridad requeridos en el nuevo Espacio de Innovación Social

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Advertisement Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Operarios en los antiguos Depósitos de Tabaco -

El Consejo Rector del Instituto de Fomento, Empleo Formación (IFEF) del Ayuntamiento de Cádiz ha aprobado hoy el pliego de condiciones administrativas que regirá el proceso de licitación para la contratación de suministro de equipamiento del nuevo Espacio de Innovación Social creado en los antiguos Depósitos de Tabaco, incluido en el marco de la ‘EDUSI Cádiz 2020: un proyecto de ciudad’, cofinanciada en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). 

El pliego aprobado tiene por objeto regular la adjudicación y contratación a una empresa externa que resulte adjudicataria la adquisición del mobiliario, elementos decorativos, equipos informáticos, audiovisuales y de seguridad requeridos en el nuevo Espacio de Innovación Social que acogerá el ámbito rehabilitado de los antiguos Depósitos de Tabaco de Cádiz. 

El contrato saldrá a licitación dividido en dos lotes: un primer lote relativo al mobiliario y elementos decorativos, tales como material de iluminación y lámparas eléctricas, mientras que el segundo lote hace referencia a los equipos informáticos, audiovisuales y de seguridad necesarios para la puesta en valor del nuevo Espacio de Innovación social. 

El valor estimado del contrato asciende a 559.483 euros, a razón de 514.525 euros para el Lote 1 (mobiliario y elementos decorativos) y 44.957,5 euros el Lote 2 (equipos informáticos, audiovisuales y de seguridad).

Respecto a la clasificación de las proposiciones, el pliego especifica que en caso de empate entre varias proposiciones se resolverá mediante la aplicación de los siguientes criterios sociales: empresa con mayor porcentaje de personas trabajadoras con discapacidad o en situación de exclusión en su plantilla, menor porcentaje de contratos temporales en plantilla y mayor porcentaje de mujeres empleadas. 

Cabe recordar que los trabajos de rehabilitación de los antiguos Depósitos de Tabaco, gestionados por el IFEF en el marco de la EDUSI, se iniciaron el pasado mes de diciembre en los almacenes 1 y 5 y en los espacios de andenes 1, con un presupuesto que alcanza los 5.779.001,62 euros y cuya finalización está prevista a finales de este año. 

Estos trabajos permitirán adecuar el espacio para que las naves se puedan usar tanto a nivel administrativo como culturalmente. Así, contarán con un espacio expositivo, una biblioteca, espacios para el emprendimiento (coworking), salas de estudio y lugares para el ocio, entre otros. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN