El tiempo en: Cádiz
Sábado 20/04/2024  

Cádiz Suena Bien

PABLO PETIDIER presentará "SULFUR" en la Guarida del Ángel

Una velada a celebrar hoy sábado, día 27 de mayo de 2023, a partir de las 23:00 horas, en el conocido espacio de Jerez de la Frontera

Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

PABLO PETIDIER presentará "SULFUR" en la Guarida del Ángel.

Una velada a celebrar hoy sábado, día 27 de mayo de 2023, a partir de las 23:00 horas, en el conocido espacio de Jerez de la Frontera.

Este joven cantautor jerezano lleva más de 12 años en activo perteneciendo a bandas de rock de la escena gaditana. Ha sido miembro durante más de 10 años de la mítica banda de Punk Rock "The Mexican Sugar Skulls" y actualmente sigue con su banda de Indie Rock "We're not Surfers".

En 2013, se presentó en Estudios 79 de Jerez de la Frontera con la intención de grabar 5 canciones en acústico, que finalmente pasaron a ser 10, dando forma a lo que 3 años después saldría publicado como "Sprouted From The Pieces". En este trabajo contó con la colaboración de Rafael Camisón a la batería (G.A.S. Drummers) y de Llibertat Aguilar al Cello (The Costellas, Fosphoro).

Justo cuando publicó su primer trabajo, el proyecto de este artista tuvo que detenerse por motivos laborales, por lo que se alejó de la música durante un buen tiempo. No obstante, a finales de 2017 volvió después de casi 3 años de parón artístico, con un cúmulo de canciones e ideas recopiladas en dicho periodo.

De ahí surgió el que es hasta la fecha su trabajo más reconocido, "Second Grace". Para este trabajo volvió a contar con la colaboración de Rafael Camisón y Llibertat Aguilar, además de la aportación al bajo de Pacomoto (G.A.S. Drummers).

Entradas aquí:

https://www.laguaridadelangel.es/carrito/

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN