El tiempo en: Cádiz
Jueves 25/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Bruno García, tras votar: “Lo importante es que gane Cádiz”

El candidato del PP a la Alcaldía llama a la participación porque solo así se garantiza, dice, un resultado positivo: “La ciudad se juega mucho”

Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El candidato del PP, Bruno García, vota en la sede de la ONCE. -

El candidato del PP a la Alcaldía, Bruno García, ha llamado a la participación tras votar, solo 45 minutos después de la apertura de los colegios electorales, en la sede de la ONCE.

El número uno de los populares ha remarcado que hoy “la ciudad se juega mucho” y ha se ha mostrado seguro de que “el resultado será positivo· si la jornada es participativa. “Lo importante es que gane Cádiz”, ha remarcado.

En cuanto a la jornada, ha explicado que visitará el máximo de número de locales electorales y a los apoderados e interventores, “que tenemos muchos” y “juegan un papel muy importante para que todo salga bien”, y ha bromeado con que tratará de “escaparse para ver la primera parte del Cádiz CF”, que se juega la permanencia, expresando su deseo de que el club amarillo también se imponga en su duelo liguero.

Finalmente, ha agradecido la labor de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, los apoderados e interventores de todos los partidos y los medios de comunicación este domingo, donde los gaditanos pueden ejercer “el derecho más importante”, el de votar, para “elegir a sus representantes y mejorar la vida del municipio”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN