El tiempo en: Cádiz
Sábado 20/04/2024  

Cádiz

Juan de Dios Sánchez: “Ciudadanos va a ser decisivo en el Gobierno de la ciudad”

El candidato de la formación a la Alcaldía llama a la participación y recuerda que hay que elegir “entre continuidad, que no ha ido bien”, o “cambio e ilusión”

Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El candidato de Ciudadanos, Juan de Dios Sánchez, vota. -

El candidato de Ciudadanos a la Alcaldía, Juan de Dios Sánchez, se ha mostrado convencido de que la formación naranja “va a ser decisiva en el Gobierno de la ciudad de Cádiz”. “Vamos a sacar un buen resultado”, ha asegurado en declaraciones a los medios de comunicación tras votar en la sede de la ONCE.

El número uno de la candidatura de Ciudadanos ha llamado a la participación, sea cual sea la elección de cada gaditano, pero ha recordado que hoy hay que decidir “la misma continuidad” al frente del Ayuntamiento, “que hemos visto que no ha ido bien”, o “un cambio para tener un nuevo futuro, con ilusión, con ganas”.

Respecto a la jornada, ha señalado que “recorreré la ciudad” para apoyar a los apoderados e interventores “en lo que necesiten” porque, ha agradecido, también “están trabajando este domingo por esta candidatura” tras una campaña “que empezó demasiado pronto y se ha hecho muy larga”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN