El tiempo en: Cádiz
Viernes 19/04/2024  

Cádiz

“Es el día de la permanencia, para el Cádiz y para que nosotros revalidemos la Alcaldía”

El alcalde de Cádiz, José María González, Kichi, confía en que el resultado de las urnas permita “siga construyendo ese modelo de ciudad que hemos desarrollado”

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
  • Kichi, alcalde de Cádiz, vota en el IES Caleta. -

El alcalde de Cádiz, José María González, Kichi, ha señalado que hoy “es el día de la permanencia en los dos sentidos, espero que el Cádiz se quede en Primera y que nosotros (en referencia a Adelante Izquierda Gaditana) revalidemos” el Gobierno municipal.

Tras votar en el IES Caleta, junto con Teresa Rodríguez, portavoz de la formación, Kichi confía, en cualquier caso, en que “quien salga” como alcalde de las urnas “siga construyendo ese modelo de ciudad que hemos venido desarrollando” en los dos últimos mandatos “que no deje a nadie atrás y genere derechos”.

El primer edil también ha tenido unas palabras de despedida, porque este 28M marca el final de su etapa política. “Ha sido un honor, solo tengo palabras de agradecimiento, quitando el nacimiento de mis hijos, estos ocho años han sido los más importantes de mi vida””, ha declarado.

Finalmente, ha llamado a la participación. “Hace un día maravilloso, invito a mis vecinos y mis vecinas a que, antes de las siete de la tarde (cuando comienza el partido del Cádiz) vengan a depositar su voto en las urnas porque, si no, otros toman las decisiones por nosotros”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN